Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Apertura en abril – presentamos Aubamar Suites & Spa

Apertura en abril – presentamos Aubamar Suites & Spa

Estamos encantados de compartir buenas noticias con vosotros. Hoy queremos presentaros a un nuevo miembro de la familia Pabisa. Pero esta vez os traemos algo diferente, porque nos adentramos en el segmento del lujo en Playa de Palma. Abrir un nuevo hotel es siempre un momento mágico y único para nosotros. Aubamar Suites & Spa es nuestro hotel de 5 estrellas que abrirá sus puertas, después de una larga espera y un par de aperturas frustradas por el COVID. El 8 de abril de 2022 ¡os daremos la bienvenida!

Hotel de 5 estrellas en Playa de Palma

Llevamos mucho tiempo soñando con ofrecer a nuestros huéspedes un nuevo concepto, un nuevo lugar donde alojarse y un hotel único para una estancia idílica en Playa de Palma. Aubamar Suites & Spa es el resultado de mucho trabajo, años de paciencia (¡pandemia de por medio!) y un equipo de profesionales que han llevado el servicio al cliente a un nuevo nivel.

AUBAMAR SUITES PLAYA DE PALMA HOTEL MALLORCA spa

Aubamar Suites & Spa – Redefiniendo el lujo

Aubamar Suites & Spa es nuestro nuevo hotel con spa de 5 estrellas en Playa de Palma, diseñado pensando en el lujo del siglo XXI. De nueva construcción, destaca su amplitud, belleza de su diseño y el extremo confort de sus espacios interiores y exteriores, con más de 5000 m2 de jardines mediterráneos con piscinas y zonas de relax, además de una oferta gastronómica que te invita a despertar tus cinco sentidos.

aubamar suites apa playa de palma mallorca hotel

Podrás elegir entre tres tipos de habitaciones: Junior Suite con vistas a la piscina, Junior Suite con vistas al mar o Suite con vistas al mar y disfrutar del verdadero lujo en una excelente ubicación. Combinando diseño de alta gama, estilo mediterráneo y la última tecnología, estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para vivir una estancia inolvidable.

Las instalaciones incluyen «Aire Pool Bar», un maravilloso lugar con una gran terraza junto a la piscina; «Aire Lobby Bar«, un bar interior elegantemente decorado, y «Algust Restaurant«, donde podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea; los jardines mediterráneos de Arrels, 1800 m2 de pinar costero; gimnasio totalmente equipado; 5000 m2 de jardines y espacios al aire libre; 2 piscinas exteriores y 1 piscina para niños; varias salas de conferencias y un espectacular spa que incluye piscina interior climatizada, sauna y baño de vapor, ducha, además de cómodas tumbonas térmicas.

AUBAMAR SUITES PLAYA DE PALMA ARENAL HOTEL MALLORCA habitaciones

Y para todos aquellos que están deseando descubrir el nuevo concepto de cinco estrellas que se suma a la familia Pabisa, ¡traemos el broche de oro! Al visitar www.aubamar.es podréis disfrutar del descuento de early booking y visitar Aubamar Suites & Spa a partir del 8 de abril a un precio ¡muy especial!

Tags: Pabisa Hotels