Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
2018: récord de facturación para Pabisa Hotels

2018: récord de facturación para Pabisa Hotels

Pabisa Hotels ha alcanzado en 2018 la facturación más elevada de sus 12 años de actividad, superando los 15 millones de euros. Estos ingresos representan un crecimiento de casi el 4% durante el pasado ejercicio en comparación con el de 2017, cuando ya se había registrado un alza cercana a los 10 puntos porcentuales.

ES Pabisa Bali dormitorio enero Mallorca

La cadena hotelera radicada en la Playa de Palma ha obtenido esta cifra de negocio récord en una temporada, la de 2018, marcada por la recuperación de algunos destinos competidores y la caída generalizada en la ocupación de los alojamientos turísticos en Mallorca.

Nuevo Sky Bar con las mejores vistas de la Playa de Palma

Para Pabisa Hotels se trata de un año especial por cuanto inaugurará el Sky Bar y una piscina semiolímplica en el hotel Pabisa Bali.

ES Pabisa Sky Bar Palma Mallorca enero

El nuevo Sky Bar de este establecimiento tendrá unas de las mejores vistas de la bahía de la capital balear, al ubicarse en la terraza más elevada de toda la Playa de Palma. Además, permitirá al hotel incrementar su oferta en el pujante mercado del turismo de eventos.

2018, año de las obras y la apuesta por la RSC

En cuanto al año cerrado hace escasas semanas, el punto álgido lo ha representado el inicio de las obras de los futuros dos nuevos hoteles de la compañía: su primer cinco estrellas y un cuatro estrellas superior. Cuando se inauguren en 2020 elevarán a seis el número de activos en propiedad de la cartera de Pabisa Hotels, todos ellos en la Playa de Palma.

ES Pabisa Bali Mallorca Sky bar enero vacaciones

Por otra parte, en 2018 la cadena ha realizado una apuesta importante por su política de responsabilidad social corporativa. En esta línea, ha suscrito acuerdos a medio plazo con organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundació Sant Joan de Déu y Cáritas Mallorca, priorizando la lucha contra la pobreza y la exclusión en sus acciones.

Tags: Pabisa Hotels