Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
F BLOG PABISA HOTELS MALLORCA PLAYA DE PALMA regala vacaciones Pabisa Hotels

El regalo perfecto – vacaciones en Pabisa Hotels

¿En busca del regalo perfecto? Regala experiencias, regala tiempo, regala unas vacaciones en Pabisa Hotels.

Leer más
BLOG PABISA HOTELS MALLORCA PLAYA DE PALMA IN OCTOBER

Las mejores tiendas de artisanías de Mallorca

No es ningún secreto que esta isla alberga una rica tradición artesanal. Durante siglos, hábiles artesanos han elaborado productos únicos y de gran calidad que encarnan el alma mediterránea. Si estás en busca de un regalo especial para ti o tus seres queridos, aquí te dejamos algunas de las tiendas de artesanías más conocidas de la isla.

Leer más
BLOG PABISA HOTELS MALLORCA PLAYA DE PALMA IN OCTOBER

Ciclismo y senderismo en Mallorca

Paisajes diversos, pueblos preciosos y buen tiempo: Mallorca es un auténtico paraíso para senderistas y ciclistas. Y no hay mejor época del año que el otoño para disfrutar de unas vacaciones activas en esta impresionante isla. Sigue leyendo para descubrir nuestras rutas favoritas y consejos para tu próximo viaje a Mallorca.

Leer más
pabisa hotels black friday

Black Friday en Pabisa Hotels

Vamos a hablar claro: ¿a quién no le gusta un buen descuento? Y no hay fecha mejor para asegurar un buen precio que Black Friday. El día después de Acción de Gracias se ha convertido en el favorito de los usuarios online, es el día que atrae más visitantes a las tiendas y más compras en línea, gracias a las ofertas de ahorro por tiempo limitado. Acompáñanos en este repaso a la historia del Black Friday y a su importancia para los clientes de Pabisa Hotels.

Leer más
pabisa hotels playa de palma

Playa de Palma en octubre

Playa de Palma es una de las playas más bonitas de Mallorca sin importar la época del año. En octubre, esta zona ofrece a quienes la visitan una experiencia única gracias a la poca afluencia de turistas, temperaturas agradables y los preciosos colores de otoño que se dejan ver. Te invitamos a seguir leyendo este post de blog para saber qué hacer en Playa de Palma en octubre y por qué te tienes que alojar en uno de nuestros hoteles Pabisa, a tan solo 300 metros de Playa de Palma.

Leer más
pabisa hotels palma

Otoño en Mallorca

El otoño en Mallorca es una época muy especial. ¿Por qué? Por unos cuantos motivos: temperaturas idóneas para actividades al aire libre, poca gente en la isla y un sinfín de parajes naturales de los cuales disfrutar. Sigue leyendo para descubrir cómo es el otoño en Mallorca.

Leer más
BLOG PABISA HOTELS MALLORCA PLAYA DE PALMA BEST THEME PARKS

Los mejores parques temáticos de Mallorca

Unas vacaciones en nuestra isla soleada siempre prometen ser una aventura. Por eso, si te alojas en Pabisa Hotels este otoño, queremos recomendarte visitar algunos de los parques temáticos más emblemáticos de la isla. Sigue leyendo y encontrarás una lista de lugares recomendados para pasártelo en grande durante tus vacaciones.

Leer más
Cómo llegar del aeropuerto de Palma a Playa de Palma

Cómo llegar del aeropuerto de Playa de Palma

Llegar del aeropuerto de Palma de Mallorca a Playa de Palma es relativamente fácil, ya que Playa de Palma se encuentra bastante cerca del aeropuerto, lo que quiere decir que no es caro, ni tardarás mucho para llegar a Pabisa Hotels una vez que hayas aterrizado en Mallorca. A continuación, encontrarás una lista de opciones de transporte para que elijas la que mejor se adapte a tu viaje.  

Leer más
Blog Pabisa todo incluido Playa de Palma

Los mejores hoteles todo incluido Mallorca

Si lo que buscas es vivir una experiencia todo incluido este verano, te encantarán nuestros cuatro hoteles en Playa de Palma. En Pabisa Hotels somos expertos en vacaciones. Y en que junto a tus seres queridos crees recuerdos imborrables ¿Cómo lo hacemos? Después de muchos años sabemos exactamente cómo mimar a nuestros huéspedes y asegurarnos de que se lo pasen en grande:  instalaciones completas para niños adultos, nuestra ubicación idílica en Playa de Palma y un equipo dedicado que se centra únicamente en su bienestar son parte del plan.

Leer más
BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-CALA-COMTESSA

4 calas cerca de Palma

Mallorca tiene la capacidad de nunca dejar de sorprenderte con su impresionante belleza natural, preciosas playas y calas y el estilo de vida mediterráneo. Aquí, en la isla, toda gira en torno a disfrutar del aquí y del ahora y llenarte de la mayor cantidad de experiencias inolvidables. Y con una estancia en uno de nuestros hoteles Pabisa, los mejores todo incluido de Playa de Palma, estarás siempre cerca del Mediterráneo, un lugar que emana paz y tranquilidad. La reconocida Playa de Palma se encuentra a tan solo 300 metros de nuestros establecimientos. Playa de Palma lo tiene todo. Esta kilométrica playa de arena es el paraíso: arena blanca, aguas turquesas, restaurantes y bares y más.

Leer más
1 2 3 25