Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El regalo perfecto – vacaciones en Pabisa Hotels

El regalo perfecto – vacaciones en Pabisa Hotels

Si del regalo perfecto se trata, las experiencias son siempre una mucha mejor opción que un regalo material. Las experiencias se recuerdan para siempre: pasar tiempo de calidad con amigos, familia o a solas. ¿La forma perfecta de crear esos recuerdos especiales? Unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo, en la isla de Mallorca, y más concretamente en Pabisa Hotels.

En Pabisa Hotels tenemos algo para todos los gustos. Nuestros hoteles se encuentra en Playa de Palma, un complejo costero a sólo 15 minutos de la ciudad de Palma y cerca del aeropuerto, todo ello a menos de 300 metros de la playa. Playa de Palma tiene todo lo que necesitas durante todo el año, con 6 kilómetros de playa de arena, también hay una larga lista de bares, cafeterías y restaurantes con vistas a las aguas cristalinas de la Bahía de Palma, donde podrás contemplar las espectaculares puestas de sol cada noche. Tanto si quieres relajarte en pareja, con tu familia o disfrutar del ocio nocturno con un grupo de amigos, Playa de Palma y Pabisa Hotels son el lugar perfecto. No olvides que Mallorca cuenta con 300 días de sol al año, por lo que el calor y el cielo azul están casi siempre garantizados.

BLOG PABISA HOTELS MALLORCA PLAYA DE PALMA THE PERFECT GIFT 1 regalo perfecto Pabisa Hotels

En Playa de Palma, hay 4 hoteles para elegir. Empecemos por Pabisa Bali Park & Tower, que ofrece elegantes suites de 4 estrellas y espectaculares vistas al Mediterráneo. Puedes elegir alojarte en una de las plantas más altas para disfrutar de las mejores vistas. Además, hay 5 piscinas al aire libre y una piscina semiolímpica con camas balinesas y tumbonas, dos restaurantes y un gimnasio y centro de bienestar donde podrás relajarte antes de disfrutar de un cóctel en la terraza de la azotea, nuestro Bali Tower Rooftop, el más alto de Playa de Palma. Reserva tu habitación en Pabisa Bali Park & Tower ahora. Estarás a sólo 200 metros de la playa, con todo lo que necesitas y más: el hotel ideal para las vacaciones que te mereces.

El Hotel Pabisa Chico es un tranquilo y cómodo hotel de 4* con una amplia gama de servicios e instalaciones, tanto si viajas en pareja como en familia o con amigos. Si te gusta practicar ciclismo, este es tu lugar, con kilómetros de paseo marítimo para explorar, además de rutas por toda la isla. Descubre las cómodas habitaciones de Pabisa Chico y date un chapuzón en su piscina exterior.

BLOG PABISA HOTELS MALLORCA PLAYA DE PALMA THE PERFECT GIFT 2 regala Pabisa Hotels Navidades

Pabisa Sofía promete diversión y entretenimiento de 3 estrellas con habitaciones con vistas al mar y un sinfín de instalaciones para viajeros en solitario, unas vacaciones familiares llenas de diversión o cualquier otra opción. Visita Pabisa Sofía para alojarte en una de sus 328 habitaciones, con 2 piscinas y bares al aire libre, gimnasio y mucho más.

Para una experiencia diferente, nuestro Aparthotel Pabisa Orlando ofrece habitaciones con salones y cocinas independientes para los huéspedes que prefieran su propia independencia y privacidad. Aún así, puedes optar por desayunar o cenar y utilizar las instalaciones del Pabisa Bali Park & Tower, a sólo 150 metros.

Unas vacaciones inolvidables son uno de los mejores regalos que el dinero puede comprar, y elegir alojarse en Pabisa Hotels ofrece una gran relación calidad-precio. Además, si reservas online, tendrás aún más ventajas exclusivas: desde el mejor precio garantizado y la prioridad en la selección de habitación hasta early check-in y late check-out. Descubre nuestras ofertas especiales y regala #Pabisa.

Tags: Pabisa Hotels