Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
playa de palma pabisa hotels mallorca

Todo lo que debes saber acerca de Playa de Palma

Tenemos la gran suerte de encontrarnos en uno de los centros turísticos más bonitos de Mallorca: Playa de Palma. Esta larga playa de arena blanca y aguas turquesas es la protagonista de nuestro último post de blog, en el que te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta kilométrica playa a tan solo 10 kilómetros de la capital.

Leer más
equipo regata pricesa sofia pabisa hotels palma mallorca

Pabisa Hotels, alojamiento oficial del Equipo Preolímpico de Vela de España

¡Pabisa Hotels, alojamiento oficial del Equipo Preolímpico de Vela de España! Los cerca de 40 regatistas y técnicos del equipo preolímpico español de vela tienen previsto permanecer en el Pabisa Bali hasta el día 8 de abril. El establecimiento ha puesto a su servicio su zona de wellness para las actividades de fisioterapia que precisan los deportistas, así como el gimnasio, la sala de reuniones y plazas de aparcamiento.

Leer más
pabisa

Pabisa Hotels cierra una exitosa ronda de promoción en ferias de turismo

En total, han sido once viajes para asistir tanto a eventos destinados al público general como a aquellos reservados a agentes de viajes profesionales.

Tras el intenso trabajo realizado en los últimos meses, la cadena ha consolidado su presencia en sus mercados tradicionales (especialmente, Alemania) y ha asistido por primera vez a muestras en Holanda y en Portugal, donde existen nichos de potenciales nuevos clientes.

Leer más

Pabisa Hotels: el lugar ideal para pasar Semana Santa

¡Que ganas tenemos de que llegue Semana Santa! Ese merecido descanso, que este año nos llega a finales de marzo. Mallorca, su clima mediterráneo y paisaje de ensueño se convierte en el escenario ideal para pasar unas vacaciones todo incluido en uno de nuestros Pabisa Hotels en Playa de Palma.

Leer más
mejores vacaciones playa mallorca pabisa

Unas vacaciones ideales junto al mar

Unas buenas vacaciones empiezan en una playa. ¿Qué mejor que una playa de arena blanca y aguas cristalinas? Eso es Playa de Palma, hogar de los cuatro hoteles Pabisa en Mallorca. ¡Descúbrelos y vive una experiencia inolvidable!

Leer más
pabisa hoteles y el ciclismo

Pabisa Hotels y el ciclismo

Pabisa Hotels sabe que Mallorca es ideal para la práctica del ciclismo por su orografía, su clima, sus infraestructuras y su moderna oferta especializada. Desde 2012, nuestra cadena hotelera patrocina la última etapa de la Challenge Un Hivern a Mallorca, una consolidada cita internacional para este deporte en la isla que este año ha celebrado su trigésima edición.

Leer más
cuidado medio ambiente pabisa hotels playa de palma mallorca

¿Qué hacemos en Pabisa Hotels para cuidar del medio ambiente?

Cuidar de nuestro planeta es tarea de todos. En Pabisa Hotels nos tomamos muy en serio el daño que se le está provocando al medio ambiente, por lo que hemos adoptado una serie de medidas eco-friendly en cada uno de nuestros hoteles todo incluido en Playa de Palma. Te invitamos a descubrir qué hacemos en Pabisa Hotels para cuidar del medio ambiente.

Leer más
5 cosas que hacer en primavera en mallorca pabisa hotels playa de palma

Cinco cosas que hacer en Mallorca en primavera

¿Visitarás Mallorca en primavera? Hay muchísimo de esta isla por descubrir y hemos preparado una selección de cinco cosas que, sin duda alguna, tienes que hacer cuando visitas Mallorca en primavera. ¡Te invitamos a descubrirlas!

Leer más
travelife gold sello sostenibilidad pabisa hotels playa de palma mallorca

Todos los hoteles Pabisa logran el sello de sostenibilidad Travelife Gold

El sello Travelife Gold otorgado a los hoteles Pabisa Bali, Pabisa Orlando, Pabisa Sofía y Pabisa Chico de la Playa de Palma garantiza la sostenibilidad ambiental, social y económica de los mismos. Así mismo, implica la inclusión de todos los hoteles de la cadena en el catálogo online Travelife Collection con el sello Travelife Gold.

Leer más
1 2 3 11