Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
ES F Pabisa Hotel Mallorca ofertas especiales

Ofertas especiales: ¡reserva Pabisa al mejor precio!

Nos encanta tenerte todo el año en Pabisa Hotels. Por lo tanto, si estás pensando en reservar tus vacaciones en Mallorca pronto, esta es nuestra recomendación: ¡consulta nuestras ofertas especiales! 

Leer más
ES F Pabisa Hotel Mallorca Formentor Playa

Descubre Mallorca: Playa de Formentor

Nos gusta todo de Mallorca. Amamos cada rincón de nuestra isla mediterránea. Es por eso que hoy recomendamos una excursión de un día para descubrir la playa de Formentor en el norte de Mallorca. 

Leer más
F ES Pabisa Hotels Mallorca playa de palma vacaciones

Un día en Playa de Palma: ¡sol y diversión!

Playa de Palma es sinónimo de verano y diversión. Nos complace llamar a esta maravillosa playa de 6 kilómetros de largo el hogar de nuestros hoteles Pabisa. ¡Déjanos contarte qué podrás hacer cuando disfrutes de un día en Playa de Palma! 

Leer más
ES F Pabisa Hotels Mallorca souvenirs regalos de Mallorca

Souvenirs de Mallorca

¿Vas a visitar Mallorca pronto? Podrás explorar nuestra maravillosa isla mediterránea. Y tan pronto como sea hora de irse a casa, querrás llevarte un pedacito de Mallorca contigo. Por eso te damos nuestras recomendaciones de los souvenirs perfectos de Mallorca.

Leer más
Pabisa hotels arenal playa de palma mallorca verano

Verano en Mallorca: qué hacer

Nada dice verano como sol, mar y diversión. En Playa de Palma, hogar de todos nuestros hoteles Pabisa, obtendrás la combinación perfecta de estas tres cosas. ¿Preparado para disfrutar de tus vacaciones de verano?

Leer más

La primera piscina semiolímpica en un hotel de la Playa de Palma

Pabisa Hotels ha dotado a su hotel Pabisa Bali, de cuatro estrellas, de la primera piscina semiolímpica climatizada existente en un hotel de la Playa de Palma. La construcción se ha llevado a cabo durante el cierre de invierno y ha supuesto la dotación del Bali con la única piscina exterior de estas características en la zona.

Leer más
ES nova beach lounge arenal playa de palma pabisa hotels vacaciones verano

El mejor ‘chill out’ en El Arenal: Nova Beach Lounge

Las vacaciones son para relajarse y desconectar. ¿Y qué mejor que relajarse con una bebida en un sitio cómodo en Playa de Palma después de un largo día de playa? Nuestro programa All Inclusive Plus incluye una bebida de bienvenida en el  Nova Beach Lounge para disfrutar durante cualquier día de su estancia de 10:00 a 12:00 am.

Leer más
1 2 3 17