Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels Mallorca Cocteles

El mejor todo incluido en Mallorca: un día en Pabisa Hotels con el ‘all inclusive plus’

Ya lo has escuchado antes. En Pabisa Hotels hemos llevado el ‘todo incluido’ al siguiente nivel. Si has reservado tus vacaciones en uno de nuestros hoteles y le has dado al ‘all inclusive plus’, tienes que prepararte para vivir unas vacaciones ¡como ningunas otras!

Leer más
Pabisa Descubre Mallorca Estrenc

Descubre Mallorca: Es Trenc

En Pabisa Hotels queremos que disfrutes de unas vacaciones sin igual. Y además de ofrecerte todo lo mejor en nuestra zona gracias a nuestro programa todo incluido, también nos gusta compartir contigo consejos y recomendaciones acerca de qué ver y qué hacer en Mallorca. Hoy te invitamos a descubrir una de las playas más lindas de la isla: Es Trenc.

Leer más
Pabisa Sofia Mallorca Hotel

#PabisaHotels presenta: Pabisa Sofia

La familia Pabisa crece año tras año. Ahora ya son cuatro los hoteles Pabisa que pueden darte la bienvenida en Playa de Palma y el quinto ¡está de camino! Hoy te presentamos a uno de los miembros de esta gran familia: este es nuestro Pabisa Sofia.

Leer más

Pabisa Hotels, contra la pobreza y por la seguridad en el destino

En el último mes hemos hecho realidad dos acuerdos que demuestran nuestro compromiso con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad empresarial: la instalación de la antena TetraIB en la azotea de uno de nuestros hoteles y la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Sant Joan de Déu.

Leer más
Pabisa Hotel Vacaciones de Pareja Palma

La escapada perfecta en pareja

Haz las maletas ¡y prepárate para disfrutar del verano! ¿Estás listo para unas vacaciones de ensueño con tu pareja? Te contamos por qué Mallorca es el sitio ideal para una escapada en pareja y por qué deberíais quedarte con nosotros en Pabisa Hotels. ¡Sigue leyendo!

Leer más
Playa Muro Mallorca Pabisa Hotel

Las 5 mejores playas de Mallorca

Nada dice ‘vacaciones’ como pasar el día en la playa. Y en Mallorca tenemos la gran suerte de poder visitar más de 260 playas. Pero no te preocupes, no tendrás tiempo para visitarlas todas, así que hemos hecho un top 5 de nuestras playas favoritas de toda la isla.

Leer más
Manager Pabisa Hotel Mallorca

En el hotel Pabisa Sofía, los clientes se sienten como en casa

Pau Julià dirige el hotel Pabisa Sofía desde abril de 2017. Ha vivido en Pabisa Hotels diferentes etapas y funciones: pasó por el hotel Bali en sus inicios (2006), dirigió posteriormente el Pabisa Chico. En su trayectoria profesional figuran también cinco años de experiencia en hoteles de Barceló en Mallorca y en Fuerteventura, así como la dirección del complejo Nova Beach Lounge. Su lema: la profesionalidad y la cercanía con el cliente.

Leer más
F Pabisa Hotel Arenal Spa piscina

Relájate en Pabisa Hotels: ¡descubre nuestros servicios de wellness!

No hay vacaciones sin desconexión. Y cuando decimos ‘desconexión’ lo que queremos es que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones en Playa de Palma relajándote en la playa, en una de nuestras piscinas o tomando algo en nuestro bar. Pero hemos añadido, además, una completa oferta de servicios de relajación y bienestar para disfrutar en cualquier de los hoteles Pabisa.

Leer más
F Pabisa Hotel Arenal Mallorca tomar el sol

¡El verano empieza antes en Mallorca!

Oficialmente el verano empieza el 21 de junio. Lo sabemos. Pero a pesar de que ningún científico lo ha confirmado (por ahora), nosotros estamos 100% seguros de que el verano llega antes a Mallorca. El verano ama nuestra isla y nuestra isla ama el verano y por eso es que ¡llega unas cuantas semanas antes de lo que debería!

Leer más
1 2 3 12