Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Cómo llegar del aeropuerto de Playa de Palma

Cómo llegar del aeropuerto de Playa de Palma

Llegar del aeropuerto de Palma de Mallorca a Playa de Palma es relativamente fácil, ya que Playa de Palma se encuentra bastante cerca del aeropuerto, lo que quiere decir que no es caro, ni tardarás mucho para llegar a Pabisa Hotels una vez que hayas aterrizado en Mallorca. A continuación, encontrarás una lista de opciones de transporte para que elijas la que mejor se adapte a tu viaje.  

En taxi 

En el aeropuerto encontrarás una estación de taxis donde siempre hay taxis disponibles. El trayecto del aeropuerto de Palma a Playa de Palma tarda entre 10 y 15 minutos (dependiendo del tráfico, por supuesto). Los taxis son una opción rápida, cómoda y fácil, sobre todo si llevas equipaje. El precio del trayecto en taxi es de aproximadamente 20 euros. Nada más salir del terminal, verás la fila para la estación de taxis. Aunque tengas que esperar un poco, es un servicio que avanza rápido. 

Cómo llegar del aeropuerto de Palma a Playa de Palma

Transfer privado

Otra opción para llegar a Pabisa Hotels es reservar un transfer privado con antelación. Este servicio te ofrece un transporte de puerta a puerta y puede ser una buena opción en el caso de que viajes con un grupo o tengas un horario establecido que quieras cumplir. Un transfer privado del aeropuerto hasta Pabisa Hotels tiene un precio más o menos similar al del taxi, aunque puede variar en función del vehículo que necesites. Para grupos grandes, hay opciones que son más convenientes. Si necesitas que te ayudemos a reservar un transfer, estaremos encantados de asistirte por correo. 

En bus

Los autobuses públicos son operados por la EMT (Empresa Municipal de Transportes) y conectan el aeropuerto con la Playa de Palma, además del resto de la isla. Para llegar en bus desde el aeropuerto a Playa de Palma tienes que tomar la línea 1 («Aeroport-Arenal») o la línea 21 («Aeroport-S’Arenal») desde el aeropuerto hasta la Playa de Palma. El trayecto dura unos 20 minutos. Los autobuses son una opción económica, pero pueden resultar un poco menos cómodos si llevas mucho equipaje. Uno de los aspectos positivos es que los autobuses de la isla tienen aire acondicionado. En verano, los autobuses circulan desde las 7.00 de la mañana hasta las 00.30 de la noche. En invierno, funcionan hasta las 22.30 horas.

Cómo llegar del aeropuerto de Palma a Playa de Palma

Coche de alquiler

Si tu plan es explorar la isla durante tu estancia, lo mejor que puedes hacer es alquiler un coche en el aeropuerto. Esto te dará la flexibilidad de ir a tu ritmo, descubrir la isla de norte a sur y de este a oeste y disfrutar al máximo de todo lo que Mallorca tiene para ofrecer. Hay muchas opciones de alquiler de coche disponibles, por lo que podrás echar un vistazo online y encontrar una buena oferta. 

Cuando te decidas por uno de los transportes que te hemos propuesto, ten en cuenta factores como tamaño del grupo con el que viajas, presupuesto y cualquier otro factor determinante. En general, es fácil encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades para llegar desde el aeropuerto de Palma a Playa de Palma. 

Tus vacaciones en Pabisa Hotels

Playa de Palma es donde encontrarás nuestros cuatro hoteles todo incluido. Échales un vistazo y obtén el mejor precio al reservar directamente a través de nuestra web. ¡Estamos deseando darte la bienvenida en uno de nuestros Pabisa Hotels

Tags: Pabisa Hotels