Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Las mejores tiendas de artisanías de Mallorca

Las mejores tiendas de artisanías de Mallorca

No es ningún secreto que esta isla alberga una rica tradición artesanal. Durante siglos, hábiles artesanos han elaborado productos únicos y de gran calidad que encarnan el alma mediterránea. Si estás en busca de un regalo especial para ti o tus seres queridos, aquí te dejamos algunas de las tiendas de artesanías más conocidas de la isla.

Teixits Vicens

Esta fábrica textil familiar fabrica tejidos tradicionales mallorquines conocidos como ‘roba de llengües’. El equipo de Teixits Vicens infunde a cada uno de sus diseños un toque especial, desde la elección de los colores hasta los estampados. Otro aspecto clave es la fusión de conservación e innovación, por la que el equipo ha obtenido reconocimiento nacional e internacional.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-LOCAL-ARTISANS-TEIXITS-VICENS

Lafiore

Mallorca también es conocida como epicentro del soplado de vidrio artesanal. Una de las tiendas de mayor renombre y tradición es Lafiore, situada de camino a Valldemossa. Aquí se dan vida a creaciones de auténtica maravilla artística en una gama de diseños y colores impresionantes. ¿Lo mejor? Si quieres saber más sobre todo el proceso de soplado del vidrio, puedes reservar una visita al taller.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-LOCAL-ARTISANS-LAFIORE

Cerámica Terra Cuita

Con sede en Algaida, este taller de cerámica produce cerámica artesanal utilizando técnicas tradicionales mallorquinas. Sus creaciones están diseñadas para atraer inmediatamente la mirada y elevar el aspecto de su mesa.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-LOCAL-ARTISANS-CERRAMICA-TERRA-CUITA

Taller de Artesanía Catalina Sureda

¿Buscas el regalo perfecto? ¿Qué tal unos artículos de piel hechos a mano que celebren la belleza de este material natural? Situado en Inca, el Taller d’Artesania Catalina Sureda es conocido en toda la isla por su producción de impresionantes productos de piel, desde cinturones a bolsos y accesorios de todo tipo.

Simón Coll

Simón Coll es una chocolatería con una larga historia que se remonta a 1840. Una de las cosas que distingue a sus chocolates artesanales es la calidad superior de sus ingredientes, así como su compromiso con la artesanía y el arte de la chocolatería tradicional.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-LOCAL-ARTISANS-SIMON-COLL

Rialto Living

Si buscas una tienda de artículos de alta gama que muestre colecciones de algunos de los artesanos más famosos del Mediterráneo, tienes que pasar por Rialto Living. Situada en el corazón de Palma, no muy lejos de la catedral y del puerto deportivo, te adentrarás en un mundo de cerámica hecha a mano, joyas, textiles, muebles y mucho más.

Mercat de l’Olivar

Situado en el casco antiguo de Palma, el Mercat de l’Olivar es un lugar donde los productores locales exponen sus productos. Aquí encontrarás de todo, desde vinos artesanales hasta quesos, carnes, pescados, dulces, artículos de cuero, tejidos y mucho más. Es un auténtico microcosmos de la cultura isleña.

Descubre la Mallorca más auténtica con una estancia en Pabisa Hotels

Muchos de nuestros hoteles ya han cerrado esta temporada, ¡pero no todos! Además, estamos deseando volver a verte en 2024. Con una estancia en Pabisa Hotels, podrás descubrir el rico patrimonio artesanal de Mallorca y adentrarte en el pasado de la isla.

Obtén más información sobre nuestros cuatro hoteles en Playa de Palma en pabisa.com.

Tags: Mallorca