Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Otoño en Mallorca

Otoño en Mallorca

El otoño en Mallorca es una época muy especial. ¿Por qué? Por unos cuantos motivos: temperaturas idóneas para actividades al aire libre, poca gente en la isla y un sinfín de parajes naturales de los cuales disfrutar. Sigue leyendo para descubrir cómo es el otoño en Mallorca.

El otoño y las actividades al aire libre

El otoño es el momento perfecto para todos quienes disfruten de las actividades al aire libre. Mientras más bajan las temperaturas, mejor para practicar ciclismo y senderismo y explorar la belleza natural de la isla. Durante el otoño, sobre todo en los meses de septiembre y octubre, hay una media de entre 18 y 25 grados. En noviembre estas temperaturas bajan, por lo que te recomendamos traer sudadera e, incluso, alguna chaqueta si nos visitas en este mes. Algunos de nuestros senderos favoritos tanto para practicar ciclismo, como senderismo se encuentran en la Serra de Tramuntana, paraje natural protegido por UNESCO.

pabisa hotels mallorca

La mejor época del año para ir a la playa

Sí, sabemos que el verano es sinónimo de playa. Pero tenéis que saber que aunque el sol no caliente tanto en otoño, el mar sigue a una temperatura bastante agradable, ya que tarda en bajar después del calor del verano. Además, el principal atractivo de la playa en otoño es que la tendrás prácticamente solo para ti, ya que no hay grandes cantidades de turistas en la playa durante esta época del año.

Descubre los sabores de Mallorca

El otoño es la época de la cosecha en Mallorca, y podrás deleitarte con las delicias culinarias locales. Te recomendamos estar atento a las fiestas tradicionales que celebran la vendimia, donde podrás degustar vinos locales, aceites de oliva y platos de temporada. También te recomendamos seguir la ruta del vino y conocer mejor la fascinante historia vitivinícola de Mallorca. Uno de nuestros viñedos favoritos es Macia Batle, donde podrás visitar su bodega y continuar con una cata de vinos.

Eventos culturales en otoño en Mallorca

Los meses de otoño son tiempo de cultura, lo que significa que hay montones de eventos, festivales y exposiciones de los que disfrutar. Si te gusta el arte, tienes que visitar Palma en esta época, ya que en septiembre se celebra la Nit de l’Art en la ciudad. Una de las cosas que más nos gustan de esta isla es que cada municipio tiene sus propios eventos culturales y fiestas, así que tendrás un montón de actividades culturales de las cuales elegir.

pabisa hotels mallorca

La belleza natural de Mallorca

En otoño, el campo mallorquín adquiere un precioso tono dorado, creando pintorescos paisajes perfectos para descansar. Es una de las principales razones por las que nos gusta tanto esta estación. ¡Es realmente mágica!

Tu estancia en Pabisa Hotels

Nuestros cuatro Pabisa Hotels en Playa de Palma te ofrecen unas vacaciones todo incluido inolvidables. Más información en pabisa.com.

Tags: Mallorca