Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Mercados de Navidad en Mallorca

Mercados de Navidad en Mallorca

A pesar de que el sol sigue brillando y reflejándose en el azul del Mediterráneo, ya estamos en invierno. Y cuando cae la noche, las luces de Navidad titilan desde las palmeras de toda la isla. Eso significa que las fiestas están a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a buscar regalos, y dónde mejor que en los mercados de Navidad de Mallorca. Os hemos preparado una selección de los mejores mercados de Navidad de Palma y sus alrededores para estas fiestas.

Palma – Empápate del espíritu navideño en los mercadillos de Plaza Mayor y La Rambla

Empecemos por el centro de la ciudad. En esta época del año, Palma se llena de pequeños puestecitos en dos de los lugares más emblemáticos del centro: Plaza Mayor y La Rambla. En ambos mercadillos encontrarás de todo, desde cerámica y joyería artesanal hasta juguetes de madera y belenes hechos a mano.

Mercados de Navidad Mallorca Plaza Mayor y La Rambla Pabisa Hotels
Mercados de Navidad

Estos dos céntricos lugares son ideales para pasar el día o la tarde disfrutando del ambiente festivo de la ciudad, comer unos churros y hacer un poco de shopping. Estos mercados de Navidad son gratuitos y abren de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Pueblo Español – Descubre la Navidad y sus tradiciones en un lugar único

Nos vamos hacia el oeste, a sólo quince minutos a pie de Santa Catalina, al Pueblo Español, un «pueblo» único que rinde homenaje a la arquitectura española con reproducciones de algunos de los edificios más famosos del país, como la Alhambra de Granada. Cada año, el Pueblo Español se transforma en un mercado navideño al aire libre con luces brillantes y decoraciones festivas, puestos de comida y vino caliente especiado y, por supuesto, muchos puestos que ofrecen adornos hechos a mano, productos artesanales, ropa y dulces.

Mercados de Navidad Pueblo Espanol Pabisa Hotels

Los niños también podrán conocer a Papá Noel. Échale un vistazo a la programación de música en directo, porque hasta el 17 de diciembre actuarán grupos de todo el mundo. El mercado abre de 12:00 a 23:30 y la entrada cuesta 10€ para adultos y 5€ para niños, lo que incluye un ‘Glühwein’ o un chocolate caliente.

Puerto Portals – Compras navideñas, comida y más

Última parada: un poco más lejos de Palma, pero muy fácil de llegar en taxi, bus o coche, te recomendamos visitar Puerto Portals, uno de los puertos deportivos más exclusivos del Mediterráneo, situado en la costa suroeste de la isla. Hasta el 6 de enero, podrás disfrutar de un mercado de Navidad con más de 40 puestos de madera, comida tradicional y una pista de patinaje sobre hielo en un entorno de lujo rodeado de elegantes superyates.

Puerto Portals mercados de Navidad Mallorca Pabisa Hotels

También hay muchos restaurantes, bares y tiendas de diseño de lujo para comer y seguir de shopping. En un hermoso día soleado o una fresca tarde de invierno, la diversión para toda la familia está garantizada, y la entrada es gratuita.

Unas vacaciones de sol, playa y arena

¿Ya estás pensando en tus vacaciones para 2024? Tanto si buscas una escapada en primavera como en verano, tenemos cuatro hoteles en Playa de Palma que son perfectos sea cual sea el mes que visites la isla, porque Mallorca tiene más de 300 días de sol al año. Estamos situados en Playa de Palma, la famosa playa de arena blanca a pocos minutos de la ciudad y del aeropuerto, por lo que podrás disfrutar de la playa, la piscina y todo lo demás que ofrece la isla con total comodidad. Descubre nuestros hoteles y reserva tu habitación ahora en pabisa.com ¡Hasta luego! Esperamos verte pronto.

Tags: Mallorca