Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Black Friday en Pabisa Hotels

Black Friday en Pabisa Hotels

Vamos a hablar claro: ¿a quién no le gusta un buen descuento? Y no hay fecha mejor para asegurar un buen precio que Black Friday. El día después de Acción de Gracias se ha convertido en el favorito de los usuarios online, es el día que atrae más visitantes a las tiendas y más compras en línea, gracias a las ofertas de ahorro por tiempo limitado. Acompáñanos en este repaso a la historia del Black Friday y a su importancia para los clientes de Pabisa Hotels.

La historia Black Friday

¿De dónde viene el nombre ‘Black Friday’?

Bueno, hay muchas versiones diferentes, algunas de las cuales están más arraigadas en la ficción que en la realidad. Originalmente, se suponía que el Black Friday se refería al cambio de las pérdidas financieras, que se marcaban en rojo en la hoja de cálculo, al día en que las empresas finalmente obtenían beneficios, que marcaban en negro. Este cambio se producía el día después de Acción de Gracias, cuando las ventas se disparaban.

pabisa hotels black friday

Otra versión de la historia del Black Friday se remonta a los años sesenta, cuando la policía de Filadelfia tuvo que hacer frente a una enorme afluencia de turistas suburbanos que acudían a la ciudad para hacer sus compras antes de las fiestas. Gracias a la pesadilla creada por los consiguientes atascos, robos en tiendas y demás, la policía empezó a referirse a este periodo como el ‘Viernes Negro’.

Hoy, el Black Friday es un auténtico fenómeno cultural que ha dado lugar a otras fiestas de las compras online, como el Cyber Monday.

Principales beneficios del Black

Black Friday es el día perfecto para clientes que buscan obtener el mejor precio y adelantar sus compras de Navidad. Comprar en Black Friday es olvidarse del estrés de prepararse para la Navidad en diciembre. Además, el Black Friday es un día ideal para disfrutar de un paseo y compras por la ciudad y una merienda con la familia o amigos.

pabisa hotels black friday

Por qué los hoteles se adhieren al Black Friday

¿Quieres una buena relación calidad-precio para tu estancia? Por suerte, los hoteles de todo el mundo también ofrecen increíbles ofertas de Black Friday. Esto les permite, entre otras cosas, aumentar las tasas de ocupación, ganar ventaja sobre sus competidores e impulsar las reservas directas.

Pabisa Hotels

Si buscas un buen hotel de 4 estrellas en Playa de Palma, te encantarán nuestros Pabisa Hotels. Situados a sólo 300 metros de la playa y a 15 minutos del centro de Palma, nuestros cuatro hoteles son la mejor opción para quienes buscan disfrutar de la oferta de ocio de la zona.

Además, te alegrará saber que este mes de noviembre ofrecemos a nuestros huéspedes fantásticos descuentos por el Black Friday. Si deseas más información, te invitamos a visitar nuestra web pabisa.com y a seguirnos en Instagram y Facebook. ¡Atentos que pronto publicaremos nuestras ofertas!

Tags: Ofertas, Pabisa Hotels