Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
4 calas cerca de Palma

4 calas cerca de Palma

Mallorca tiene la capacidad de nunca dejar de sorprenderte con su impresionante belleza natural, preciosas playas y calas y el estilo de vida mediterráneo. Aquí, en la isla, toda gira en torno a disfrutar del aquí y del ahora y llenarte de la mayor cantidad de experiencias inolvidables. Y con una estancia en uno de nuestros hoteles Pabisa, los mejores todo incluido de Playa de Palma, estarás siempre cerca del Mediterráneo, un lugar que emana paz y tranquilidad. La reconocida Playa de Palma se encuentra a tan solo 300 metros de nuestros establecimientos. Playa de Palma lo tiene todo. Esta kilométrica playa de arena es el paraíso: arena blanca, aguas turquesas, restaurantes y bares y más.

Pero hay algo más acerca de nuestra idílica ubicación que te sorprenderá. Estamos rodeados de pequeñas calas, de las cuales hoy hemos querido hacer una selección para que puedas aprovechar tus vacaciones en Pabisa al máximo.

Nuestras calas favoritas del verano son:

Cala Mayor

La playa de Cala Mayor sólo tiene 200 metros de largo. Pero ahí reside su encanto. Esta pequeña playa, galardonada con la bandera azul, es ideal si deseas combinar una visita a la ciudad de Palma con una tarde junto al mar. Si te gusta estar cómodo, te gustará saber que se pueden alquilar hamacas y sombrillas en este pequeño trocito de paraíso.

PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-CALA-MAYOR

Cala Blava

Cala Blava es una cala pintoresca, con la cual te encontrarás bajando unas escaleras que llevan al mar. Esta franja de arena aparece en muchas postales de Mallorca, y con justa razón. Es un verdadero paraíso mediterráneo, con aguas de un azul intenso y acantilados cubiertos de pinos. Una vez que hayas acomodado tu toalla, te invadirá una sensación de felicidad absoluta. ¡No querrás irte! 

PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-CALA-BLAVA

Cala Fornells

Una de las características más atractivas de Cala Fornells es la combinación de tramos de arena y zonas rocosas que parecen sacadas de una pintura. Esta cala no es muy larga, pero el color de sus aguas es increíble. Los amantes del snorkel se sentirán atraídos por la abundante vida marina bajo la tranquila superficie del agua. Si vas a esta playa sin sombrilla, no te preocupes, ya que tiene una gran cantidad de pinos bordeando la costa que proyectan sombra a quienes pasan el día en Cala Fornells.

PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-CALA-FORNELLS

Cala Comtessa e Illetas

Cala Comtessa y la playa de Illetas se encuentran una al lado de otra y ambos son pequeños paraísos mediterráneos muy cerca de Palma. Te enamorarás del espectacular entorno, así como de la comodidad que ofrecen las hamacas y sombrillas. También hay baños públicos, socorrista y rampas para minusválidos. Si quieres disfrutar de una comida frente al mar, puedes pasarte por Balneario Illetas, un restaurant a pie de playa con una oferta espectacular de cocina mediterránea.

Tus vacaciones en Pabisa Hotels

Playa de Palma es el hogar de nuestros cuatro hoteles todo incluido. Te invitamos a echarles un vistazo y reservar a través de la web, donde te ofrecemos precios especiales y beneficios exclusivos. ¡Estamos deseando darte la bienvenida en uno de nuestros hoteles!

Tags: Mallorca