Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los mejores parques temáticos de Mallorca

Los mejores parques temáticos de Mallorca

Unas vacaciones en nuestra isla soleada siempre prometen ser una aventura. Por eso, si te alojas en Pabisa Hotels este otoño, queremos recomendarte visitar algunos de los parques temáticos más emblemáticos de la isla. Sigue leyendo y encontrarás una lista de lugares recomendados para pasártelo en grande durante tus vacaciones.

Aqualand

A finales del Verano y principios del otoño sigue haciendo calor suficiente como para visitar un parque acuático. Así que te recomendamos una visita a ‘Aqualand’, que está abierto hasta el 1 de octubre. Este parque acuático cuenta con una gran cantidad de toboganes y atracciones, además de zonas especiales para niños más pequeños y una piscina de olas. ¡Diversión garantizada!

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-BEST-THEME-PARKS-AQUALAND

Dino Minigolf

En el Dino Mini Golf de Nova Beach Lounge, puedes jugar desde 18 hoyos hasta 54 divididos en tres campos diferentes, rodeado de exuberante vegetación y en una ubicación privilegiada, con vista a la playa de El Arenal. Este mini golf está a pocos minutos a pie de Pabisa Hotels y abre de 9 de la mañana a 12 de la noche.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-BEST-THEME-PARKS-DINO-MINIATURE-GOLF

Jungle Parc Mallorca

Para los más aventureros, una visita a ‘Jungle Parc Mallorca’ debería formar parte del itinerario. Situado en Santa Ponsa (Calvià), ofrece un total de 134 juegos en altura. Un spot perfecto para los amantes del deporte y la aventura, los circuitos de Jungle Parc son diversión para toda la familia.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-BEST-THEME-PARKS-JUNGLE-PARK-MAJORCA

Katmandu Park

Una de las cosas que más nos gustan de Katmandu Park es el nivel de interactividad que ofrecen las atracciones. Desde experiencias en 4D, minigolf y actividades acuáticas temáticas, hay muchísimo por hacer. Este parque se encuentra en Magaluf, un resort vacacional que se encuentra a unos 25 minutos de Pabisa Hotels.

BLOG-PABISA-HOTELS-MALLORCA-PLAYA-DE-PALMA-BEST-THEME-PARKS-KATMANDU

Tu estancia en Pabisa Hotels

Playa de Palma es uno de los destinos más populares de la isla por muchísimos motivos. En esta zona de la isla hay mucho que hacer para toda la familia, desde actividades en la playa hasta vida nocturna, restaurantes, tiendas y mucho más. Si a esto le añadimos la proximidad a Palma, habremos encontrado el paraíso. Reserva ya tu estancia en uno de nuestros cuatro Pabisa Hotels en pabisa.com.

Tags: Mallorca