Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Playa de Palma en octubre

Playa de Palma en octubre

Playa de Palma es una de las playas más bonitas de Mallorca sin importar la época del año. En octubre, esta zona ofrece a quienes la visitan una experiencia única gracias a la poca afluencia de turistas, temperaturas agradables y los preciosos colores de otoño que se dejan ver. Te invitamos a seguir leyendo este post de blog para saber qué hacer en Playa de Palma en octubre y por qué te tienes que alojar en uno de nuestros hoteles Pabisa, a tan solo 300 metros de Playa de Palma.

Vacaciones junto al mar

Una de las mejores cosas de Mallorca es que podrás disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año. Y, sin lugar a dudas, durante el mes de octubre, Playa de Palma es un destino idílico para los amantes de la naturaleza. Si bien las temperaturas bajan y ya no hace tanto calor como en verano, sigue haciendo suficiente calor como para pasar el día en la playa, dar un paseo e, incluso, bañarte en alguno de los días de octubre. Como en esta época hay menos turistas, podrás disfrutar de la Mallorca más auténtica.

pabisa hotels playa de palma

Si te gusta el kitesurf, esta época del año es perfecta, ya que es cuando entra más viento y se juntan los aficionados a este deporte en playas como Can Pastilla, muy cerca de Playa de Palma. El otoño es idóneo también para navegar por el Mediterráneo, alquilando un barco o reservando una excursión. Estaremos encantados de ayudarte en recepción si te interesa.  

Ruta en bicicleta desde Playa de Palma a Palma

¿Sabías que hay un carril bici que conecta Playa de Palma con el centro de la capital balear? Si estás en busca de un plan para pasar la mañana, ¡hacer esta ruta en bicicleta es una opción perfecta!

pabisa hotels playa de palma

En otoño hace una temperatura ideal para practicar ciclismo, por lo que te recomendamos alquilar una bicicleta cerca de alguno de nuestros hoteles y animarte a probarlo. En recepción te podrán ayudar con el alquiler de tu bicicleta. 

Shopping, restaurantes y más

Playa de Palma es conocida por ser una zona de ocio popular en Mallorca. En el paseo de la playa encontrarás una larga lista de tiendas y restaurantes de los cuales elegir para pasar una tarde de shopping y tapeo. En los restaurantes de Playa de Palma podrás sumergirte en la gastronomía mallorquina, además de probar platos de cocina internacional y nacional.  

pabisa hotels playa de palma

Tu estancia en Pabisa Hotels

Pabisa Hotels es un grupo de cuatro hoteles de cuatro estrellas situados a metros de Playa de Palma. Ofrecemos a nuestros huéspedes la comodidad e instalaciones que necesitan para pasar unas vacaciones inolvidables, en las que la naturaleza y la vida al aire libre son los claros protagonistas. Reserva tus próximas vacaciones para este otoño o 2024 en pabisa.com.

Tags: Playa de Palma