Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los mejores hoteles todo incluido Mallorca

Los mejores hoteles todo incluido Mallorca

Si lo que buscas es vivir una experiencia todo incluido este verano, te encantarán nuestros cuatro hoteles en Playa de Palma. En Pabisa Hotels somos expertos en vacaciones. Y en que junto a tus seres queridos crees recuerdos imborrables ¿Cómo lo hacemos? Después de muchos años sabemos exactamente cómo mimar a nuestros huéspedes y asegurarnos de que se lo pasen en grande:  instalaciones completas para niños adultos, nuestra ubicación idílica en Playa de Palma y un equipo dedicado que se centra únicamente en su bienestar son parte del plan. Descubre por qué Pabisa Hotels es la mejor opción para tus vacaciones con todo incluido este verano.

La mejor oferta de todo incluido

Existe el todo incluido. Y luego está el todo incluido plus de Pabisa Hotels. Nuestro programa está diseñado pensando en cómo añadir el máximo valor a tu experiencia, lo que significa que hemos creado un paquete de vacaciones completo que no sólo incluye comidas y bebidas en nuestros establecimientos, sino también actividades y cosas para hacer por toda la isla.

Blog Pabisa todo incluido Playa de Palma

Así es como funciona: Nuestro programa todo incluido plus te ofrece las ventajas de todo hotel con todo incluido: desayuno, comida y cena, aperitivos y bebidas sin alcohol ilimitadas durante todo el día. Las bebidas alcohólicas están restringidas a 3 para la comida y 3 para la cena por persona. ¡Pero hay más! Nuestro programa todo incluido plus incluye increíbles actividades, comidas y cenas en algunos de los restaurantes, bares, discotecas y atracciones de la zona, como el conocido Bierkönig, el parque acuático Aqualand y muchos más. Para más información, te invitamos a hacer clic aquí.

Por qué elegir Pabisa Hotels

Uno de los mayores atractivos de nuestros hoteles es su ubicación a sólo 200 metros de la espectacular Playa de Palma. En esta zona de la isla ¡siempre hay algo que hacer! Además, esta playa es una de las más largas de arena de la isla, ideal para familias y amantes de la arena y el sol.  

Blog Pabisa todo incluido Playa de Palma

Si eres de ciudad, te enamorarás de Palma, la capital balear, donde la historia cobra vida de la forma más fascinante y abundan la cultura, la gastronomía y el shopping. Palma está a tan solo 15 minutos de nuestros hoteles. ¡Ideal para ir y venir cuando quieras! 

Las mejores instalaciones family-friendly

Si te alojas en nuestro Pabisa Bali Park & Tower, tendrás varias piscinas a tu disposición, además de grandes solárium y terrazas, un spa completamente equipado y un espectacular rooftop, llamado Bali Tower Rooftop Bar. Si te gusta el deporte, muchos de nuestros hoteles también disponen de gimnasio y otras instalaciones deportivas, como guarda bicicletas y un servicio especializado en ciclismo. Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ‘Pabisa Bikes’, aquí.

¡Estamos deseando darte la bienvenida este verano! Visita pabisa.com para reservar tu estancia ahora y descubre el mejor todo incluido de Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels