Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
4 calas cerca de Palma para visitar al menos una vez

4 calas cerca de Palma para visitar al menos una vez

Esta isla llamada Mallorca tiene la capacidad de nunca dejar de sorprenderte. Eso es un hecho. Y cuando te estés quedando en uno de nuestros hoteles Pabisa, los mejores todo incluido de Playa de Palma, estarás muy cerca de la capital de las Islas Baleares, Palma. Recientemente te recomendamos algunas paradas obligadas en Palma, ya que es un imprescindible dedicarle un día a esta maravillosa ciudad. Pero quedándote con nosotros también estarás en una de las playas más largas de toda la isla: Playa de Palma. Esta kilométrica playa de arena es el paraíso para todos quienes piensan que vacaciones es sinónimo de playa. Pero hay algo más acerca de nuestra idílica ubicación que te sorprenderá. Estamos rodeados de pequeñas calas, por lo que hoy te recomendamos:

4 calas cerca de Palma

Playa del Mago

Situada junto a Portals Vells, en el suroeste de Mallorca, El Mago es una impresionante playa ubicada en un idílico entorno natural. Es muy pequeña, por lo que se llena bastante durante los meses de verano. La playa es de arena blanca y aguas cristalinas, convirtiéndose en un claro ejemplar de la esencia mediterránea. Playa del Mago es conocida por ser la primera playa naturista de Mallorca.

Cala Fornells

Pabisa Hotels Cala Fornells Mallorca castellano

Foto: wikipedia

Una de las cosas más bonitas de Cala Fornells es que es una mezcla de arena & rocas. Tiene unos 80 metros de ancho y 4 metros de profundidad y sorprende a sus visitantes con sus aguas cristalinas, que son perfectas para practicar snórkel. Los pinos que la rodean le propician también sombra natural, añadiendo un toque especial al encanto de esta cala mallorquina.

Cala Comtessa

Pabisa Hotels Cala Comtessa Mallorca castellano

Foto: mapio.net

A tan solo unos pocos kilómetros de Palma, Cala Comtessa y su playa-hermana, Illetas, son las dos calas a las que más fácil se puede acceder en bus, ya que la ruta del autobús número 3 acaba allí. La playa está rodeada de rocas, por un lado, y un bosque de pinos, por el otro. Esta playa tiene hamacas y sombrillas disponibles para alquilar durante la temporada alta y es muy popular entre el turista y el público local.

Illetas

Pabisa Hotel Cala Illetas Mallorca castellano

Foto: wikipedia

Situada a 9 kilómetros de Palma, esta pequeña y preciosa playa tiene unos 100 metros de ancho y 50 metros de profundidad. La arena es completamente dorada y el agua ¡cristalina con tonos turquesa! Puedes alquilar hamacas y sombrillas y hay acceso para discapacitados, baños y salvavidas, además de un restaurante llamado ‘Balneario Illetas’, donde podrás disfrutar de una buena comida o cóctel frente al mar.

Tags: Palma de Mallorca