Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
4 razones por las que deberías reservar tus vacaciones en Mallorca con antelación

4 razones por las que deberías reservar tus vacaciones en Mallorca con antelación

Mallorca es mágica, Mallorca atrae. Millones de visitantes de todas partes del mundo irán a la isla en 2018 para disfrutar de sus vacaciones soñadas. Y, como es normal, todo lo que está muy solicitado se agota rápidamente ¿Quieres unas vacaciones ajustadas a lo que los demás han dejado?, ¿o prefieres unas vacaciones a tu medida? Los más previsores ya tienen aseguradas sus vacaciones en Mallorca. Te contamos por qué.

La oferta en Mallorca es limitada

En Mallorca hay alrededor de 300 000 camas hoteleras. Parece mucho, pero sobre todo en los meses de verano esta oferta se queda bastante corta, ya que las vacaciones estivales en Mallorca están en el calendario de muchas personas del mundo. Mallorca está a dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas. Cuando llegas a la isla estás directamente en una soleada playa y además encuentras mar y montaña muy próximos entre sí. Puedes elegir entre fiesta y tranquilidad o puedes disfrutar al mismo tiempo de vida urbana internacional y cultura tradicional. La Playa de Palma es especialmente popular: kilómetros de playa, fiestas veraniegas y la capital de la isla a pocos kilómetros.

Los descuentos para reservas anticipadas en Mallorca duran solo unas semanas

¿Hasta cuándo podré obtener un descuento por reserva anticipada para mis vacaciones en Mallorca? No durante mucho tiempo, así que date prisa. Por regla general, las codiciadas ofertas solo se encuentran en los meses de invierno y a final de año. La Playa de Palma la temporada comienza pronto, esto se debe a que este lugar no es solo un punto de partida ideal para las vacaciones estivales. La playa de Palma es también la base para deportistas de todo el mundo, que se alojan allí para entrenar y participar en los numerosos eventos deportivos internacionales que se celebran en Mallorca. Nuestros cuatro hoteles Pabisa se encuentran directamente en la Playa de Palma, conoce nuestros descuentos por reserva anticipada.

Quién pronto reserva, ahorra dinero

Quienes optan por un verano en Mallorca y reservan con antelación, pagan menos por sus vacaciones. Además de la estancia en el hotel con descuento, los vuelos reservados con tiempo son, por lo general, mucho más baratos. Obviamente, supone un alivio para el presupuesto vacacional el tener dinero disponible para ir de compras en vacaciones, realizar excursiones y para otras actividades de ocio. Además, si estás pensando en el todo incluido, aquí encontrarás 7 argumentos convincentes para elegir esta opción.

Si eres previsor, Mallorca es una buena opción

Mallorca, decidido. Pero también tienes algunas preferencias más para que tus vacaciones de verano sean perfectas. ¿Quieres un hotel en un lugar concreto de la isla? ¿Eres un huésped regular y tienes una habitación favorita? Las personas que reservan con antelación se aseguran con tiempo las vacaciones que desean, evitando así que otro se quede con su habitación preferida.

Tags: Ofertas, Pabisa Hotels