Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
6 propuestas para descubrir Mallorca en noviembre

6 propuestas para descubrir Mallorca en noviembre

El otoño es una época ideal para conocer Mallorca, ya que hace buen tiempo y hay muchas actividades para disfrutar. Deje atrás el frío y pase unos días agradables junto al mar en esta bella isla. Aquí le ofrecemos una lista de propuestas para aquellos que visiten Mallorca en noviembre y quieran gozar de las mejores experiencias:

Disfrute de la brisa marina

¿Quién ha dicho que la playa es solo para el verano? Pase una mañana maravillosa paseando por la playa de Mallorca en otoño y tomando el sol mientras disfruta de un buen picnic.

Descubra Playa de Palma en temporada baja

En noviembre, la agradable temperatura de Mallorca es perfecta para descubrir tesoros escondidos mientras pasea por Playa de Palma. Y, al atardecer, maravíllese ante la visión del sol ocultándose tras las montañas mientras saborea una bebida deliciosa.

Pase una tarde en Palma

Uno de los destinos ideales en otoño en Mallorca es Palma, ya que ofrece una agenda completa para todos los gustos: bares tradicionales, bares de copas, cines, locales con música en directo, teatros, galerías de arte, museos y mucho más. No olvide degustar una ensaimada deliciosa en la antigua cafetería Can Joan de S’Aigo y descubrir la zona comercial del casco antiguo con sus hermosas tiendas.

Descubra las tradiciones y las costumbres de Mallorca

El otoño es la época de la cosecha en Mallorca y casi todas las poblaciones del interior organizan mercados tradicionales y ferias artesanales. Si le apetece comprar productos típicos o conocer la gastronomía local, no deje de visitarlos.

Visite las poblaciones más hermosas de Mallorca

Prepárese para una buena caminata y recorra las poblaciones más hermosas de Mallorca. Las principales son las que están situadas en la sierra de Tramuntana, con sus edificios de piedra y con vistas increíbles al mar. Una de las poblaciones más visitadas en Mallorca es Sóller, con su valle lleno de naranjos, y Valldemossa, donde es imprescindible degustar las famosas cocas de patata.

Si le apetece descubrir Mallorca en otoño, aproveche nuestra oferta especial de noviembre y reserve sus vacaciones al mejor precio en uno de los hoteles Pabisa de Todo Incluido.

Tags: Mallorca