Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
6 razones para pasar tus vacaciones en Playa de Palma

6 razones para pasar tus vacaciones en Playa de Palma

Año tras año miles de personas continúan eligiendo Playa de Palma para sus vacaciones en Mallorca. A continuación, te desvelamos todos los secretos de este gran éxito.

Despertarse al lado del mar

Si vas a visitar Mallorca, ¿qué podría ser mejor que la idea de hospedarse justo al lado de la playa? El alojamiento en Playa de Palma significa que tienes acceso directo a la playa en cualquier momento y en menos de cuatro minutos caminando.

Actividades para todas las edades

Estamos en una de las zonas de la isla con más experiencia y más larga tradición de vacaciones y actividades turísticas, por lo que el mejor ocio y diversión están aquí. En la Playa de Palma (también conocida como Platja de Palma) encontrarás el tanque de tiburones más profundo de Europa (Palma Aquarium), el mayor parque acuático de Mallorca (Aqualand) y una verdadera multitud de bares y restaurantes para disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Un centro para ciclistas

Por la belleza de su paisaje y su climatología perfecta, Mallorca es uno de los destinos principales de ciclismo en Europa. El hecho de que la Playa de Palma sea el punto de partida para muchas rutas ciclistas significa que también es la ubicación ideal de muchos de los hoteles especializados en ciclismo de Mallorca.

El mejor ambiente

Playa de Palma es uno de los destinos turísticos favoritos para turistas de todo el mundo, lleno de gente maravillosa cuya energía positiva hace de esta zona de Mallorca una de las más animadas y atractivas de la isla.

Cerca de Palma

A tan sólo 15 minutos en coche se encuentra la capital de las Illes Balears, Palma de Mallorca, el lugar ideal para descubrir la cultura mediterránea o pasar una tarde de compras.

Servicios nuevos y más amplios

El reciente proyecto de modernización de Playa de Palma significa que el área y sus hoteles han sido completamente renovados y ahora ofrecen la mejor cartera de servicios hasta la fecha. Este es, ciertamente, el caso de nuestro Hotel Pabisa Sofia, de todo incluido, recientemente reformado y, en términos de relación calidad-precio, una de las mejores opciones de alojamiento en Mallorca.

¿Necesitas más razones? ¡Te estamos esperando!

Tags: Playa de Palma