Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los 7 mejores argumentos para elegir unas vacaciones todo incluido en Mallorca

Los 7 mejores argumentos para elegir unas vacaciones todo incluido en Mallorca

¿Qué ventajas ofrece el todo incluido y por qué merece la pena elegir unas vacaciones en Mallorca con este régimen? A continuación te presentamos nuestras razones favoritas:

1.- El personal de hotel al completo velando por tu bienestar

¿Cocinar, poner la mesa o lavar los platos en vacaciones? ¿Arreglar la habitación, limpiar el baño y hacer la cama? El régimen todo incluido te garantiza unos relajantes días de vacaciones sin tener que trabajar. En definitiva, la principal ventaja. ¡Te lo mereces!

2.-Siéntete VIP, relájate y deja que te sirvan

Bonito, ¿verdad? Imagínate estar tumbado junto a la piscina y de repente te apetece un mojito. Tan solo tienes que pedirlo a un camarero y verás cumplido tu deseo. ¿Quizás también deseas algo para picar? Haz tus sueños realidad con el todo incluido.

3.-Sin riesgo para tu cartera si no te agrada algún plato

Seamos realistas, no todo el mundo se atreve a pedir un plato desconocido en un restaurante. Puede que no sea de su gusto y entonces sea dinero perdido. Esto no ocurre con el todo incluido. Puedes probar todo lo que desees en el bufé y si algo resulta no ser de tu agrado, simplemente elije cualquier otra cosa.

4.-Vacaciones asequibles sin tener que medir los gastos en comida

Cuando no tienes que preocuparte de que cada cóctel vaya haciendo mella en el presupuesto vacacional y los picoteos entre horas están incluidos, sin ningún gasto adicional, tu bolsillo te lo agradece.

5.-El todo incluido aporta flexibilidad y libertad para descubrir cosas nuevas

Olvídate del estrés de buscar un restaurante solo porque el hambre te acecha. Puedes disponer del presupuesto vacacional al completo para tus gastos personales adicionales como, por ejemplo, disfrutar de una excursión o acudir al restaurante que te han recomendado.

6.-Relajación y buen humor para todos y a tu disposición

Playa de Palma all inclusive es la elección perfecta cuando viajas con amigos. Si alguien tiene sed o le apetece un helado, el grupo no tiene por qué separarse ni ponerse de acuerdo sobre a dónde ir, ya que cualquiera puede disfrutar de aperitivos y bebidas fuera del horario de comidas.

7.-Interesante oferta de ocio en la Playa de Palma con todo incluido

Los Hoteles Pabisa se encuentran en la Playa de Palma y ofrecen un magnífico paquete All Inclusive Plus con numerosos servicios adicionales en esta playa: desde deportes, diversión, fiesta, aventura, emoción… hasta sensación de exclusividad en primera línea de playa. Sin duda, tus vacaciones todo incluido estarán amortizadas.

Tags: Pabisa Hotels