Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Disfruta del Mediterráneo con todas nuestras actividades marítimas para este verano

Disfruta del Mediterráneo con todas nuestras actividades marítimas para este verano

Verano en Mallorca es sinónimo de múltiples oportunidades, por lo que es imposible quedarte sin planes. Pero, para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus vacaciones en Playa de Palma, te presentamos el programa de actividades náuticas que entre el Club Náutico el Arenal y Hoteles Pabisa hemos pensado especialmente para ti, tus amigos y tu familia.

Kitesurf – Da rienda suelta a tu espíritu de aventura y siente las olas de agua turquesa del Mediterráneo sobre ti. Te ofrecemos una serie de niveles, desde un curso para principiantes hasta un curso completo de 10 horas, de modo que, tú y tus amigos podéis aprender este deporte o hacerte profesional.

Paddlesurfing – Lo más de moda de los deportes acuáticos en la Playa de Palma es el paddlesurfing. No vas a querer volver a casa sin probarlo, ¿no? Te ofrecemos una serie de opciones, desde la instrucción básica para principiantes hasta excursiones en parejas o en grupos junto a las espectaculares calas y acantilados del sur de Mallorca – incluyendo una puesta de sol para los más románticos .

Excursiones en velero – Disfruta de los parajes más sorprendentes de Mallorca, a bordo de un crucero mientras que puedes perfeccionar tu deporte preferido o aprendes las nociones básicas de la vela. Esta actividad se puede practicar junto con las excursiones especialmente dedicadas al buceo.

Puestas de sol – Una puesta de sol en una playa de arena virgen en el Mediterráneo occidental. Difícilmente puedes brindarte un regalo más maravilloso que esto. Y, si lo quieres, lo puedes tener. Para ello, nos dirigiremos hacia Cala Vella (y otros lugares disponibles) para un refrescante baño a la oscuridad de una cala de arena virgen antes de beber un brindis con el mejor cava, mientras se disfruta de una de las más impresionantes puestas de sol de Mallorca. ¿Te apetece?

Introducción a la navegación – Siéntete como el Capitán Nemo y deslízate sobre el Mediterráneo en el timón de una embarcación deportiva de 8 metros. Esta es la opción ideal para los amantes de los deportes acuáticos en Mallorca pero también de aquellos que quieren disfrutar de un agradable chapuzón en las playas más atractivas del sur de la isla, que no son accesibles por tierra.

Si quieres tener más información acerca de estas actividades, puedes ponerte en contacto con la recepción de nuestro hotel para deportistas en Mallorca. Una vez hayas decidido qué actividad prefieres para ti y tus amigos, te entregaremos un bono de reserva con el cual podrás ir al Club Náutico el Arenal y pagar ahí directamente. Y ahora, ¿estás dispuesto a disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor?

Tags: Deporte y ocio