Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Alemania – EE.UU.: no te puedes perder el partido decisivo. Ven a verlo con nostros: Hoteles Pabisa

Alemania – EE.UU.: no te puedes perder el partido decisivo. Ven a verlo con nostros: Hoteles Pabisa

La progresión de Alemania en la Copa del Mundo de Brasil cuelga de un hilo, del resultado de un partido decisivo contra Estados Unidos. La supervivencia de Alemania en este Mundial está en juego esta tarde en Recife, y nosotros vamos a verlo en vivo en las mayores pantallas gigantes en la Playa de Palma. ¡Ven a animar al equipo nacional con Hoteles Pabisa!

El equipo alemán sólo necesita un empate ante los Estados Unidos con el fin de avanzar a la siguiente ronda como campeones. Si pierden, sin embargo, tampoco les costaría el campeonato, ya que Portugal y Ghana necesitan ganar por goleada con el fin de desviar a Alemania de su cuarto título mundial.

Alemania es la favorita. El equipo nacional nunca ha sido eliminado antes de las semifinales desde que comenzó el siglo XXI. El equipo de Löw fue finalista en 2002 y semifinalista en 2006 y 2010. Este año están otra vez en plena forma y se están posicionando para llevarse la Copa Mundial de la FIFA 2014 en el legendario Estadio Maracaná. Sería una victoria de gran satisfacción para un equipo lleno de jugadores estrellas, algunos de los cuales son propensos a retirarse del equipo nacional después de esta Copa del Mundo.

Nosotros en Hoteles Pabisa estamos todos dispuestos a ver otro partido intenso en las pantallas gigantes en el Nova Beach Park y Bierkönig. Contamos con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de este partido decisivo: el mejor kit audiovisual, más de 55 m² de pantallas gigantes y una cerveza bien fría acompañada de una sabrosa hamburguesa. Y si ganan, entonces se puede brindar por el equipo con un cóctel en la Playa de Palma. Suena bien, ¿no crees?

Recuerda, también, que si quieres y para calentar motores antes del partido, los huéspedes de Pabisa Hoteles que tienen contratado el régimen de ‘Paquete todo incluido Plus – el programa de Todo Incluido más completo en Playa de Palma- tienen barra libre de cerveza, sangría y refrescos de 11: 00 a las 17:00 horas en Bierkönig.

Desde aquí, esperamos que Alemania gane y que así la próxima semana nos reunamos otra vez para animar a Alemania en los octavos de final. El verdadero camino hacia su cuarto título de la Copa del Mundo comienza hoy. Puedes consultar el calendario de partidos del Mundial aquí. ¿Estás listo? ¡Nosotros, lo estamos!

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma