Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
All Inclusive Plus, o cómo disfrutar de las vacaciones más completas en Playa de Palma

All Inclusive Plus, o cómo disfrutar de las vacaciones más completas en Playa de Palma

Cuando nos vamos de vacaciones, lo hacemos para desconectar de la rutina, para obtener nuestro merecido premio que nos hemos ganado a lo largo del año anterior y no pensar en nada más, excepto en ¡pasarlo bien!

Pensado en esta filosofía, hemos creado el paquete All Inclusive Plus de Pabisa, el más completo en la isla, ya que no sólo ofrece los servicios de los Hoteles Pabisa, sino también una increíble oferta complementaria de ocio y diversión.

Además de los servicios clásicos de desayuno, almuerzo y cena (todas con servicio de buffet y cocina en vivo), snacks entre las comidas y bebidas locales con y sin alcohol en los bares, el «todo incluido» de nuestros hoteles de playa en Mallorca incluyen características que no encontrará en ningún otro hotel todo incluido en Mallorca:

Barra libre en la discoteca OBERBAYERN de: cerveza, sangría y refrescos gratis de 20.30 a 23.00 h

Barra libre de cerveza, sangría y refrescos en Bierkönig, la cervecería más popular de Playa de Palma** que se encuentra en la famosa «Calle del Jamón» (Ham Street), desde las 11am hasta las 5pm.

Bierkönig es la cervecería más grande de Mallorca, con 3.000 m2 preparados para ofrecerle los mejores tipos de cerveza y otras bebidas, así como aperitivos, como las salchichas alemanas, pizzas, carnes a la brasa o burguers.

Además ahora puedes disfrutar de los eventos deportivos más importantes en Bierkönig, ¿y sabes por qué? Porque en Bierkönig encontrará 15 pantallas de TV, 2 pantallas gigantes y el mejor sistema de sonido para los eventos deportivos más importantes. Y si te gusta la música, disfruta con nosotros de las shows de música en vivo con los 3 DJs residentes que siempre garantizan las mejores fiestas de Mallorca.

Y, por si eso no fuera suficiente, mira qué te ofrecemos en Pabisa Hoteles si reservas tu estancia con un mínimo de 7 noches:

Una entrada gratuita por persona en el minigolf del Nova Beach Park, donde también se puede disfrutar del almuerzo y la cena gratis por persona.

Una entrada gratuita por persona para el parque marino Palma Aquarium.

Una entrada gratuita por persona al parque acuático Aqualand, el más grande de Mallorca.

Es por ello que recomendamos la oferta de Hoteles Pabisa ya que es el mejor y el más completo todo incluido en Mallorca. Porque, se mire como se mire, no hay otra oferta que te dé ni tantos servicios y ni actividades de ocio para niños, jóvenes y adultos como lo hace Hoteles Pabisa.

Tags: Ofertas, Pabisa Hotels