Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Almendros en flor en Mallorca

Almendros en flor en Mallorca

Más de una vez te hemos dicho que Mallorca es una isla absolutamente impresionante. Con una rara combinación de paisajes impresionantes, pueblos encantadores, una capital cosmopolita y las playas más hermosas que jamás hayas visto, no es ningún secreto que esta isla mediterránea atrae a millones de turistas cada año.

La época más popular del año en la isla es el verano. Pero hay un fenómeno natural maravilloso que tiene lugar antes de que comience la primavera incluso, a finales del invierno en Mallorca.

Estamos hablando de la flor del almendro. Los almendros de toda la isla comienzan a florecer tan pronto como las temperaturas se vuelven más cálidas, propiciando un fenómeno natural conocido por todos como ‘la nieve mallorquina’.

ES Pabisa Hotel flor primavera Mallorca vacaciones

Los colores blanco y rosa se adueñan del campo de la isla, ofreciendo un verdadero espectáculo a cualquiera que visite Mallorca en febrero y a principios de marzo. Hay muchos lugares para ver este espectáculo natural, pero las zonas más increíbles para visitar son: el distrito de Raiguer, Bunyola y Sóller, Llucmajor y sus alrededores y algunos miradores en diferentes áreas de la isla.

El distrito de Raiguer es la región central de la isla, donde los almendros florecen desde Marratxí hasta Bunyola. La segunda región sería Bunyola y Sóller, que en realidad es también la región que mayor cantidad de almendras produce; por lo tanto, encontrará hermosos campos de almendros en flor.

ES Pabisa Hotels Mallorca España Primavera arbol de almendras

El sur de Mallorca es también un buen lugar para observar la flor de almendro: Manacor, Sant Llorenç, Son Servera son los pueblos a visitar. Por último, también puede ver este espectáculo natural desde las alturas, dirigiéndote a miradores como el Puig de Randa, donde tendrás vistas del “Pla de Mallorca” o visitando Vilafranca y subiendo a la ermita de Bonany.

¡Vive una experiencia maravillosa en tu ruta para descubrir los almendros en flor en Mallorca!

Tags: Mallorca