Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¡El Bali Tower rooftop ya está de vuelta!

¡El Bali Tower rooftop ya está de vuelta!

¡Adivina! Ya estamos en esa época del año en la que por fin podemos decir que ¡nuestro Bali Tower rooftop ya está abierto otra vez!

Estamos encantados de volver a abrirte las puertas de nuestro hotel Pabisa Bali Park & Tower y deseando tenerte aquí con nosotros disfrutando de nuestras instalaciones y espectaculares vistas. ¿Estás preparado para descubrir lo que te espera esta temporada en nuestro rooftop ‘Bali Tower’? ¡Sigue leyendo!

El mejor rooftop de Playa de Palma

Una de las cosas que valoran los huéspedes de nuestro Pabisa Bali Park & Tower es, sin lugar a dudas, su ubicación. A 3 minutos a pie de la preciosa Playa de Palma, este hotel todo incluido de cuatro estrellas es un oasis mediterráneo. Y uno de los principales objetivos de tener un rooftop como el Bali Tower era justamente sacar el máximo provecho a esa ubicación de ensueño. ‘Bali Tower rooftop’ ofrece las mejores vistas sobre las cristalinas aguas turquesas del Mediterráneo de la zona, brindando el ambiente perfecto para relajarte, pedirte tu cóctel favorito y simplemente disfrutar del aquí y del ahora.

Pabisa Bali Tower hotel playa de palma mallorca

En nuestro Bali Tower rooftop, podrás disfrutar de una amplia variedad de aperitivos y cócteles de autor en horarios determinados. Este lugar idílico se convertirá rápidamente en tu rincón favorito para disfrutar de los espectaculares atardeceres que nos brinda Playa de Palma. Además, encontrarás en esta azotea un jacuzzi disponible bajo petición para que puedas reservarlo y relajarte mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la bahía de Palma.

Pabisa Bali Park & Tower – hotel todo incluido

¿Conoces nuestro hotel Pabisa Bali Park & Tower en Playa de Palma? Con más de 250 habitaciones y 90 junior suites, es un hotel diseñado para convertirse en el hogar lejos del hogar de tu grupo de amigos, familia o pareja en un entorno único. Con una combinación perfecta de relax y diversión, podrás disfrutar de la piscina deportiva de 25 metros y de otra piscina más pequeña, durante los 300 días de sol que ofrece Mallorca. La zona de spa, totalmente equipada, ofrece piscina cubierta, sauna y baño de vapor, además de diversos tratamientos y servicios adicionales.

Pabisa Bali Tower jacuzzi playa de palma mallorca

Para los amantes del deporte y especialmente los ciclistas, hay una estación de ciclismo de 500m2 justo al lado del hotel. Puedes echarle un vistazo a nuestro servicio especializado ‘Pabisa Bikes‘ para obtener más información. Por último, pero no por ello menos importante, nuestro servicio todo incluido plus te ofrece la oportunidad de disfrutar del hotel y de actividades fuera del hotel también. Haz clic aquí y échale un vistazo.

Pabisa Hotels: un hotel para cada huésped

Si estás pensando en organizar unas vacaciones con tu familia, con tus amigos o con tu pareja, debes saber que hay un Pabisa para todos los gustos Nuestros cuatro hoteles todo incluido en Playa de Palma pueden ser la elección perfecta a la hora de reservar unas vacaciones para recordar.


Attachment options… Pabisa Bali Tower playa de palma mallorca

Con una excelente relación calidad-precio y un programa de todo incluido como ningún otro, en Pabisa siempre tendrás algo de lo que disfrutar. Y este año, si reservas en cualquiera de nuestros Hoteles Pabisa, ¡tendrás un detalle de bienvenida a tu disposición en el Bali Tower rooftop!

Visita pabisa.com para reservar tus vacaciones o escríbenos a reservations@pabisa.com para obtener más información, disponibilidad y precios.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma