Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Bierkonig, las mejores fiestas de Playa de Palma

Bierkonig, las mejores fiestas de Playa de Palma

Playa de Palma sigue siendo una de los destinos preferidos para disfrutar de la noche, especialmente diseñado para celebrar las mejores fiestas con amigos y hacer tu verano más especial y divertido.

Como ya sabes, Playa de Palma te ofrece la más amplia gama de actividades de entretenimiento de toda la isla, tanto de día como de noche (más sobre Playa de Palma). Entre todas las opciones que tienes, la cervecería Bierkonig es una visita obligada en tu viaje, y el lugar más divertido para pasar una tarde con tus amigos.

Pero no sólo puede presumir de tener el mejor ambiente durante el día: cuando el sol se pone, Bierkonig se convierte en el centro de la vida nocturna de Playa de Palma y el punto de partida de tu noche.

Para este verano, Bierkonig tiene preparada una programación llena de grandes artistas que te harán vivir grandes momentos en Playa de Palma, mientras disfrutas de una buena cerveza. Este mismo mes de junio estamos recibiendo a artistas tan reconocidos como Heinrich, Antonia, Oli P o Helmut, que te harán cantar y bailar hasta que no puedas más.

Y durante todo el verano vamos a tener el placer de escuchar a artistas de tanto renombre como el gran Peter Wackel, garantía de noche de diversión en Bierkonig; o Tim Toupet, que te hará llorar de la risa. También, con el ritmo y la sensualidad de nuestros amigos Biggi Bardot y Julia Mia, Bierkonig te mostrará el verdadero significado de una noche salvaje mallorquina.

Pero la atmósfera Bierkonig también se puede encontrar a veces fuera de la isla. La programación de verano de Partyreisen incluye dos grandes eventos en la ciudad de Colonia que no te puedes perder: Trachtenparty y Bierkonmig Summer Partyboat. Las mejores opciones para disfrutar del ambiente de Playa de Palma, sin estar en Mallorca.

¡Ahora ya tienes todas las pistas para organizarte un verano perfecto! Si quieres vivir la fiesta más mítica generación tras generación, no te pierdas una visita a la mejor cervecería de Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma