Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Carrera Ciclista – Mallorca Classic By Max Hürzeler

Carrera Ciclista – Mallorca Classic By Max Hürzeler

Uno de los eventos ciclistas más importantes de Mallorca, la carrera Mallorca Classic by Max Hürzeler tuvo lugar el pasado sábado, 30 de marzo de 2014, por quinto año consecutivo. Un total de 312 ciclistas internacionales participaron en la carrera de más de 100km y 1,750 metros de diferencia en altitud. El ciclista más veloz fue el alemán Daniel Knyss del equipo Merkur Cycling con un tiempo de 3:07:02, en segunda posición, Mathias Nothegger y en tercera Friedrich Schweizer.

Igual que el año pasado, el punto de encuentro y la meta final del evento fue el Nova Beach Park, ubicado a primera línea de mar en Playa de Palma, Mallorca. La tradicional “Pasta Party”, en la que se ofreció platos de pasta y salchichas para todos los participantes, tuvo lugar aquí y los participantes aprovecharon el evento para discutir y analizar los resultados de la carrera en un ambiente relajado.

Pabisa Hotels es la elección ideal para los ciclistas en Palma de Palma. Con nuestro nuevo servicio Pabisa Bikes que incluye almacenaje de bicicletas y taller “Bike Station” ubicado en el Pabisa Bali estamos preparados para ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar del ciclismo en Mallorca. Descubre más sobre Pabisa Bikes

Tags: Deporte y ocio