Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Creatividad y sabor internacional en Playa de Palma

Creatividad y sabor internacional en Playa de Palma

Durante tus vacaciones en Mallorca puedes descubrir el mundo entero. Te lo serviremos en bandeja para que los disfrutes con toda comodidad. ¿Qué te apetece probar? ¿Algo árabe, italiano, americano, mexicano, asiático o chino? Quizás ya hayas adivinado que el que viajará por todo el mundo será tu paladar.

El mundo entero servido en bandeja

Los platos de todo el mundo son muy apetecibles y además están de moda. Seguro que en casa tienes la costumbre de ir de vez en cuando a disfrutar de tu pizza favorita en un restaurante italiano, a descubrir diferentes especias exóticas en un tailandés o a saborear sabrosos burritos en un mexicano. La cocina árabe también ofrece muchas delicias que no puedes dejar de probar.

La cocina internacional, también en su hotel Pabisa

Ahora imagínese poder vivir todas estas experiencias culinarias sin tener que ir a un restaurante diferente cada noche. ¿No sería maravilloso que le sirvan estas delicias internacionales directamente en su hotel? ¿Todo preparado por un equipo de cocineros de su confianza, con las atenciones de sus camareros favoritos y servido en su lugar preferido? En los hoteles Pabisa puedes hacer un viaje gastronómico varias veces a la semana, mientras nuestros chefs te preparan platos escogidos de todo el mundo.

Restaurantes temáticos

Mallorca es internacional. A la isla viajan personas de todo el mundo, y todas llevan consigo un trocito de su hogar, en forma de recetas tradicionales. Porque el amor entra por el estómago y las recetas caben en las maletas más pequeñas. Nuestros equipos de cocina también son internacionales y además son excepcionalmente creativos en la elaboración de las noches temáticas. En nuestros restaurantes podrás disfrutar de los siguientes viajes gastronómicos: Buffet español con deliciosas tapas y paella, una velada italiana, un buffett italiano, un buffet árabe o un buffet de estilo tex-mex. Y no te preocupes: si el tema de cualquiera de nuestros menús internacionales no te convence, siempre encontrarás deliciosos buffets alternativos.

¿Qué noche temática está programada para esta noche?

Cada uno de los hoteles Pabisa ofrece una noche temática diferente. En los comedores disfrutarás de una decoración preparada con cariño y de aromas seductores que te harán disfrutar de un maravilloso viaje culinario. Por regla general, estas noches temáticas se ofrecen los fines de semana y en días alternos durante el resto de la semana. Puedes dejar que te sorprendamos o preguntar en recepción cuándo podrás saborear una deliciosa paella española, un cremoso risotto italiano o unas fajitas picantes.

Podrás encontrar más información sobre las diversas opciones de comida de nuestros hoteles en sus respectivas páginas web: en nuestro Hotel Pabisa Bali, con SPA y centro de bienestar, Hotel Pabisa Sofía, o nuestro Hotel Pabisa Chico.

Tags: Mallorca, Playa de Palma