Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Primavera en Mallorca: el momento perfecto para unas vacaciones en bicicleta

Primavera en Mallorca: el momento perfecto para unas vacaciones en bicicleta

Mallorca es conocida como uno de los mejores destinos del mundo para el ciclismo de carretera. Sus caminos perfectos, el terreno cambiante y el clima cálido durante todo el año atraen a muchos ciclistas.

Hay rutas aptas para ciclistas de todos los niveles. Asimismo, algo de conocimiento y entrenamiento es esencial antes de ir en bicicleta a Mallorca, ya que las carreteras en algunas áreas están congestionadas y son menos cómodas para andar.

Pabisa Bikes

En Pabisa Hotels tenemos un centro ciclista que ofrece almacenamiento, mantenimiento y reparación de bicicletas. Todo esto junto a unos servicios de excursiones organizadas por toda la isla y un gran gimnasio equipado especialmente diseñado para nuestros ciclistas.

spring in mallorca pabisa hotels arenal playa de palma

Así mismo, disponemos en nuestras instalaciones de una completa estación para ciclistas (Pabisa Bikes), gracias a la alianza con Bicycle Holidays. La oferta de producto de Pabisa Hotels incluye: paquetes vacacionales, menús y pícnics adaptados para los cicloturistas que se alojen en alguno de sus centros. ¡Anímate a descubrir más sobre Pabisa Bike!

Alojamiento en Playa de Palma

Pabisa Hotels consta de cuatro hoteles con todo incluido en Playa de Palma, desde donde salen una gran cantidad de rutas. En Pabisa Hotels intentamos ofrecer diferentes alternativas para todo tipo de clientes y para aquellos ciclistas que vengan a Mallorca a hacer sus rutas.

Nuestros hoteles son:  

Hotel Pabisa Bali park and Tower que está situado justo en el centro de Playa de Palma, la playa está a solo unos metros y se puede llegar fácilmente en autobús a la capital de la isla, Palma.

Apartahotel Pabisa Orlando que dispone de amplios y modernos apartamentos situados en el centro de la Playa de Palma.

spring in mallorca pabisa hotels playa de palma all inclusive hotels

El Hotel Pabisa Chico que es un hotel de 4 estrellas donde puedes disfrutar del Todo Incluido y situado a pocos metros de la playa.

Hotel Pabisa Sofia que se encuentra a tan solos 300m de la playa y a 12 km del centro histórico de Palma de Mallorca.

Además, recientemente hemos inaugurado Aubamar Suites and Spa, un nuevo spa hotel de 5 estrellas en Playa de Palma, con más de 5000 m2 de jardines mediterráneos con piscinas y áreas de relax.


Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels