Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Ciclismo y senderismo en Mallorca

Ciclismo y senderismo en Mallorca

En Pabisa Hotels tenemos la gran suerte de encontrarnos en una de las zonas privilegiadas de Mallorca. Playa de Palma ofrece una combinación idónea de naturaleza, diversión, actividades para toda la familia, restaurantes y vida nocturna. Sin lugar a dudas, es uno de los destinos más populares de España.

Y uno de los grandes beneficios que tiene Playa de Palma y sus alrededores es que esta zona de la isla es absolutamente perfecta para practicar deportes al aire libre. Durante el verano y la primavera probablemente probarás divertidos deportes acuáticos en la playa, ¡y te animamos a hacerlo! Pero en otoño e invierno hay dos deportes que se roban la película por completo.

Ciclismo y senderismo en Mallorca

Mallorca es una auténtica joya para quien disfruta practicando deportes al aire libre. Conectarás con la naturaleza mientras liberas algo de estrés y te mantienes en forma, ¡qué mejor! Y hay dos actividades que atraen a cientos de visitantes a  nuestra hermosa isla durante todo el año: el ciclismo y el senderismo.

Ciclismo en Mallorca

Un clima templado, un terreno variado, fantásticas rutas y un ambiente bike-friendly hacen de Mallorca un destino idílico para ciclistas de todo el mundo. Si estás pensando en reservar unas vacaciones ciclistas, deberías considerar alojarte en uno de nuestros hoteles Pabisa en Playa de Palma para combinar lo mejor del ciclismo con una ubicación de ensueño.

ciclismo arenal mallorca playa de palma pabisa hotels

Nuestro centro ciclista diseñado por Max Hürzeler ofrece almacenamiento, mantenimiento y reparación de bicicletas, excursiones en bicicleta organizadas por toda la isla, un gran gimnasio completamente equipado y especialmente diseñado para nuestros ciclistas, y menús especiales y picnics para ciclistas. Si quieres obtener más información, te invitamos a descubrir ‘Pabisa Bikes’.

Senderismo en Mallorca

Otro deporte que goza de gran popularidad en la isla es el senderismo. Como bien sabes, Mallorca ofrece un total de 300 días de sol al año, lo que significa que incluso durante los meses más fríos el sol brilla sobre el impresionante paisaje natural de Mallorca. El buen clima y la combinación única de montañas y el Mediterráneo ofrecen el escenario perfecto para los excursionistas que buscan disfrutar de caminatas cortas, de duración media y largas con vistas impresionantes.

senderismo mallorca senderismo playa de palma pabisa hotels

Al hospedarse en uno de nuestros hoteles Pabisa, estará hospedándose cerca del punto de partida de algunas hermosas rutas de senderismo, que muestran lo mejor de Mallorca. Si quieres organizar algunas excursiones, estaremos encantados de ayudarte a elegir las mejores rutas y senderos.

¡Estamos deseando darte la bienvenida en uno de nuestros Hoteles Pabisa en 2022 y que explores la isla en bicicleta o a pie!

Tags: Deporte y ocio