Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Club Náutico El Arenal – deportes acuáticos y más

Club Náutico El Arenal – deportes acuáticos y más

Al hospedarte en los Hoteles Pabisa, te hospedarás en Playa de Palma. Esta zona ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar mientras disfruta de unas vacaciones en Mallorca.

Y si estás buscando un gran lugar para disfrutar de los deportes acuáticos, el Club Náutico El Arenal es exactamente el sitio al que debes ir.

El Club Nàutic S’Arenal, ubicado en la Bahía de Palma, es uno de los mejores lugares para navegar en el Mediterráneo debido a sus vientos constantes y regulares y ofrece una amplia gama de actividades náuticas y deportivas de calidad.

Pabisa Hotels Arenal club nautico cosas para hacer

Este club náutico fue fundado en 1952 y ofrece instalaciones modernas y algunas actividades súper divertidas que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Playa de Palma.

En este club náutico, tienen una escuela de vela. Hay cursos para niños de tres años hasta adultos. Además puedes practicar deportes acuáticos increíbles, como kitesurf, remo o vela. También ofrecen cursos en grupo y excursiones para descubrir las impresionantes calas y playas vírgenes de la costa sur de la isla. Si estás buscando una experiencia divertida y emocionante al hospedarte con nosotros en Pabisa, te encantará la sensación de volar sobre el mar probando el kitesurf con sus instructores calificados. Todas sus actividades son aptas tanto para familias, como para un grupo de amigos que buscan algo divertido para hacer durante las vacaciones.

Pabisa Hotels Club nautico arenal deportes y mas

Y si estás buscando la experiencia mediterránea perfecta, también puede ir a pescar en el Club Nàutic S’Arenal. El Club cuenta con una escuela de Pesca con la participación activa de los mejores pescadores aficionados de la isla. Algunos de ellos son ganadores habituales en eventos de pesca nacionales e internacionales en diferentes disciplinas de pesca deportiva.

Cada año, coincidiendo con la temporada más apropiada para cada disciplina, la sección de pesca del Club Nàutic S’Arenal organiza diferentes eventos con un muy buen ambiente entre todos los participantes.

El Club Nàutic S’Arenal también cuenta con un restaurante que ofrece un ambiente mediterráneo y una atractiva oferta gastronómica en un entorno único.

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma