Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Comienzo de la temporada 2014 en Playa de Palma, Mallorca

Comienzo de la temporada 2014 en Playa de Palma, Mallorca

Las tradicionales celebraciones anuales del comienzo de la temporada de verano en Mallorca tendrán lugar en la cervecería Bierkönig y en la discoteca Oberbayern del 25 al 28 de abril. Más de 25 cantantes y artistas presentarán sus nuevas canciones como inicio a la temporada de fiestas en Playa de Palma y dando comienzo de la temporada de verano de 2014. Para muchos huéspedes este evento se ha convertido en el principal evento del año y han hecho sus reservas en Mallorca con mucho tiempo de antelación.

Durante este fin de semana todos los cantantes que actuarán en los escenarios de la discoteca Oberbayern y de la cervecería Bierkönig estarán presentes y celebrarán con el público esta gran fiesta, siempre dispuestos a conversar, firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

Además, de los shows habrá un amplio programa de actividades durante el día, como por ejemplo, una de las actividades será poner a prueba a los más valientes para darse el primer chapuzón del año en el Mar Mediterráneo. Este año una cadena de televisión alemana grabará todo el evento y los shows que tendrán lugar en el Bierkönig y Oberbayern en Playa de Palma, Mallorca.

En Pabisa Hotels estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes durante este evento y esperamos que todos disfruten de esta gran celebración de comienzo de la temporada turística con mucha diversión y mucho sol.

Tags: Playa de Palma