Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
David Guetta en Mallorca: el concierto del verano será el 2 de agosto

David Guetta en Mallorca: el concierto del verano será el 2 de agosto

El mundialmente reconocido DJ y productor musical David Guetta va a dar su primer concierto en Mallorca el próximo 2 de agosto. Es el concierto más esperado del verano y, probablemente, de todo el año en Mallorca. Estamos seguros que el DJ francés va a poner en escena unos de sus espectaculares macro conciertos que hará vibrar al público asistente desde que las puertas se abran a las 20.00h.

David Guetta actuará en el recinto de Son Fusteret, a pocos km de los Hoteles Pabisa y de fácil acceso desde Playa de Palma en transporte público.

La actuación tendrá lugar en un gran escenario que incluye un espectacular equipo de sonido. También contará con una pantalla central LED, un área central de 140 metros cuadrados, además de dos pantallas laterales de 50 metros y 200.000 vatios que amplificarán el sonido. Un impresionante concierto con precios muy asequibles.

Las puertas de Son Fusteret abrirán a las ocho de la tarde; a esa hora, otras actuaciones darán comienzo con el único fin de animar el ambiente y preparar al público para cuando el famoso DJ aparezca en el escenario.

El concierto de Mallorca forma parte del tour español que David Guetta dará este verano en nuestro país. Guetta también actuará en Madrid (13 de julio) y en Marbella (1 de agosto) antes de aterrizar en la isla. Las entradas para el concierto están ya a la venta en El Corte Inglés, TicketMaster, Carrefour o en la web oficial del DJ.

Si quieres ver a David Guetta en concierto este verano, ésta es tu oportunidad. Si aún no has decidido dónde pasar tus vacaciones este verano, ¡ésta es tu oportunidad de visitar Mallorca! Aprovecha las ofertas de hotel de último minuto en la isla y disfruta del concierto del año.

Tags: Deporte y ocio