Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La mejor bienvenida al verano es celebrar un concierto en la Playa de Palma

La mejor bienvenida al verano es celebrar un concierto en la Playa de Palma

El próximo lunes 23 de junio, Europa FM Radio en Mallorca nos ha convocado en la Playa de Palma, concretamente en los balnearios 13 y 14, donde se puede llegar a pie desde nuestros hoteles Pabisa ya que están ubicados en el Balneario 6. El motivo es dar, como se merece, la bienvenida al verano con uno de los conciertos a los que más apetece ir en Mallorca. ¿Lo mejor? Que se realizará en la arena de la Playa de Palma. ¿Qué te parece?

Europa FM, una de las emisoras de radio más escuchadas en España, como cada año celebra este súper evento en Mallorca: el concierto en la playa para celebrar la «Revetlla de la Nit de Sant Joan» (revetlla es el nombre que damos en Mallorca para la noche antes de un día de fiesta, cuando la gente sale a la calle para disfrutar de ellos hasta mucho después del amanecer).

La fiesta comenzará sobre las 20:00 y continuará hasta la 1 de la madrugada, contará con la actuación de la espectacular Batucada Saravá y los conciertos de The Claps Rock Band y 84.

Para quien no lo sepa, una batucada es un grupo musical formado por una multitud de personas que tocan instrumentos de percusión, todos a la vez. Su origen se encuentra en la cultura africana, pero las batucadas que han aparecido en los últimos años en España están bajo la influencia de las brasileñas, con ritmos muy similares a la samba. Por eso, no te puedes perder sus bailes mientras juegan y se mueven a ritmo de la música, lo que hará que no puedas parar de moverte tu también.

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) va a organizar un servicio especial de bus “Revetlla 15”, que dará servicio entre Playa de Palma y el centro de la ciudad (Palma), que está a 12 kilómetros escasos. Este servicio estará disponible hasta las tres de la madrugada.

Playa de Palma, fiestas durante todo el verano

Playa de Palma es una de las zonas más animadas de Mallorca. Además de las fiestas de Sant Joan (Noche de San Juan), que os hablamos en nuestra última entrada del blog, a partir de ahora hasta finales de septiembre esta área en el sur de la isla, es una de las más famosas del Mediterráneo, se llena de música y color día a día con un calendario repleto de eventos en Mallorca.

Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de Facebook para estar al día de las mejores fiestas en la Playa de Palma.

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma