Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Playa de Palma se prepara para el Mallorca Pop 2014

Playa de Palma se prepara para el Mallorca Pop 2014

Cada año Los 40 Principales, una de las emisoras de radio más escuchadas de Mallorca y el resto de España, organiza el Mallorca Pop, un festival de música en la arena. El concierto atrae anualmente a más de 15.000 personas, que tienen como único objetivo disfrutar de la música de algunos de los mejores artistas españoles.

Este festival veraniego traerá a Mallorca los cantantes más relevantes del panorama musical español. Será una noche en la que la música y los bailes en la arena serán la principal atracción. El concierto tendrá lugar el próximo 27 de julio a partir de las 21h. ¿Estás preparado para bailar hasta el amanecer?

El cartel del Mallorca Pop estará encabezado por la diva española Soraya, así como el “rompepistas” Robert Ramírez. Ambos artistas estarán acompañados por un largo grupo de artistas que animarán la noche hasta que salga el sol.

Para empezar a abrir el apetito, os dejamos unos de los hits de Robert Ramírez: Sick of Love, que nos hizo mover las caderas a todos el verano pasado y que fue una de las canciones más escuchadas de la radio.

El Mallorca Pop tendrá lugar en Playa de Palma, muy cerca de los hoteles de Pabisa, sólo a unos pocos minutos caminando desde la playa. Te invitamos a disfrutar de unas divertidas vacaciones, asistiendo a este festival de música que, año tras año, atrae a miles de personas a pasar una inolvidable noche en Playa de Palma.

FOTOS: Los 40 Principales

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma