Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Conciertos y eventos que no te puedes perder este verano

Conciertos y eventos que no te puedes perder este verano

El verano ya está aquí y, con él, Mallorca vibra con música, fiestas y diversión.

Sin ir muy lejos, diariamente desde las 18h, Bierkonig ofrece la mejor música en directo de Mallorca. Ven y disfruta de los sonidos tradicionales de Heinrich, muévete al ritmo del rap de Oli P o descubre la sensualidad de nuestra encantadora amiga Mia, entre otras muchos artistas.

Pero el ritmo y la música llegan a cada esquina de la isla. A continuación, te proponemos algunos de los mejores conciertos y eventos para este verano 2015. ¡Toma nota!

14 de julio – Mallorca Roots Festival

Este año, encabeza el cartel la banda alternativa de rap Calle 13, ganadores de 24 premios Grammy. Los teloneros serán los legendarios Skatalites, de Jamaica.

23 de julio – Concierto Buena Vista Social Club

El tour de Buena Vista Social Club para este 2015 pasa por Mallorca para traernos directamente los mejores sonidos y ritmos cubanos. Antes de ir, lee esta interesante historia del mítico grupo.

4 de agosto – Concierto de Roger Hodgson

Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp, visitará la isla en agosto y nos hará recordar esos sonidos tan característicos de los años sesenta. ¿No te suena? No te preocupes, puedes leer aquí su biografía.

21 agost – David Guetta

Como segundo año consecutivo, David Guetta visitará la isla y nos hará vibrar con lo último de la música electrónica. El concierto tendrá lugar en la zona más popular para los turistas británicos: Magaluf.

11-12 de septiembre – Solar Fest

Segunda edición del principal festival de indie rock de Mallorca. Aunque el cartel aún no está cerrado, incluye nombres tan famosos como M.Ward, Glass Animals, o The Vaccines.

Como sabes, los veranos en Mallorca se alargan hasta otoño, por lo que hasta el mes de octubre podrás disfrutar de grandes eventos como el concierto de Rick Astley (26 de septiembre) con su “Never gonna give you up” o la espectacular fiesta de clausura de la temporada en Bierkonig (8-11 Octubre).

Si quieres pasártelo bien este verano, ¡ya sabes dónde tienes que ir!.

Tags: Deporte y ocio