Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Curiosidades de los buffets de Pabisa Hotels

Curiosidades de los buffets de Pabisa Hotels

En los hoteles Pabisa de la Playa de Palma todo el mundo come a su gusto. Ya sea usted un deportista, un vegetariano, una persona con intolerancia a algún alimento o alguien que disfruta probando especialidades locales e internacionales, seguro que durante su estancia en nuestros hoteles verá satisfecho su paladar.

La calidad, la variedad, la innovación permanente y la atención a las necesidades especiales de los clientes son los pilares sobre los que se sustenta la planificación y elaboración de los buffets de desayuno, comida y cena en todos los centros de Pabisa Hotels. 

La certificación de sostenibilidad Travelife con la que contamos desde 2018 hace que prioricemos a los proveedores y los productos locales de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en nuestra política de compras de alimentación y bebidas. 

ES Bali comedor nueva comida nuevo comedor todo incluido

Dentro de la gran oferta disponible en el mercado, seleccionamos aquellos productos que nos permitan dar una atractiva variedad en los buffets. Y trabajamos codo con codo con los proveedores para probar nuevos artículos disponibles. Gracias a ello, podemos componer los menús de las diferentes galas que se preparan en las cenas de Pabisa Hotels: mallorquina, andaluza, española, de tapas, italiana, europea, asiática y Tex-Mex.

Oferta sin gluten, sin lactosa, para deportistas o vegetarianos

En el caso de los clientes con intolerancias alimentarias (al gluten, a la lactosa, etc.), se ofrecen todo tipo de licuados que sustituyen a la leche de vaca, como bebida de arroz, de avena, de soja, de almendra… Los intolerantes a la lactosa disponen también de quesos, yogures y helados específicos, mientras que los celíacos pueden consumir con tranquilidad todo tipo de productos sin gluten en nuestras instalaciones, desde bollería, pan o cereales de desayuno hasta diferentes clases de pasta.

ES nuevo comedor comida Bali Pabisa todo incluido

Los buffets de desayuno cuentan con una oferta pensada especialmente para los deportistas, que incluye pastas, frutos secos, avena, fruta fresca cortada, tortillas solo de clara de huevo bajo demanda, etcétera. Además, buscamos siempre nuevas recetas e ingredientes para platos vegetarianos y veganos. 

1.300 comensales por servicio

Cada día durante la temporada alta se atiende en los buffets de Pabisa Hotels a unos 1.300 comensales por cada servicio. Ello, sin contar los usuarios de la oferta complementaria All Inclusive Plus que está disponible entre las 11.00 de la mañana y las 17.00 horas de la tarde, así como los clientes que disfrutan de la carta de snack en el bar del hotel Bali.

Los horarios de los buffets en los hoteles de Pabisa son lo suficientemente amplios para acomodarse a las costumbres de la gran mayoría de los clientes. El desayuno se sirve entre las 8.00 y las 11.00, el almuerzo entre las 13.00 y las 14.00 horas y la cena entre las 19.00 y las 21.00. 

 

Tags: Pabisa Hotels