Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Deportes de aventura en Mallorca: actividades de montaña

Deportes de aventura en Mallorca: actividades de montaña

Mallorca es un destino ideal para los deportes de aventura. La diversidad de sus paisajes junto al mar y a las montañas, junto con sus agradables temperaturas, lo convierten en el lugar perfecto para practicar estos deportes durante todo el año. En el post de hoy nos centraremos en las actividades de montaña más populares entre los visitantes y lugareños.

Barranquismo

Muchos visitantes aprovechan para practicar barranquismo en Mallorca y disfrutar de la diferenciada topografía de la Serra de Tramuntana. Aunque se puede practicar durante todo el año, la mejor época es entre octubre y abril, ya que en verano los barrancos pueden estar secos.

Escalada

La isla ha sido descrita por muchos como un paraíso natural para este deporte, por lo que la práctica de la escalada en Mallorca es casi obligatorio para los amantes de este deporte. Cuenta con rutas sencillas para principiantes y más complejos para los más profesionales para disfrutar y practicar vuestras habilidades.

La parte oriental de Mallorca presenta lugares impresionantes para la práctica del psicobloc, una versión de la escalada que nació en Mallorca y se practica sobre el mar sin cuerdas. Esta variedad se puede combinar fácilmente con el buceo acantilado en Mallorca.

Trekking

Una de las actividades más populares en la cuenca del Mediterráneo es el senderismo. Entre las innumerables excursiones que se pueden hacer, te recomendamos una de las más bellas: la que recorre a lo largo del Torrente de Pareis, en el norte de Mallorca. ¡Ponlo en tu agenda de vacaciones!

Explorar cuevas

El sustrato de piedra caliza de la isla hace que la espeleología en Mallorca sea una actividad emocionante, con muchas cuevas aún por descubrir; una experiencia diferente que te permite descubrir el lado oculto de la isla, con impresionante paisajes y lagos subterráneos.

Nuestros hoteles dedicados al deporte ubicados en Mallorca te permiten combinar estas actividades de aventura con la diversión en una situación de playa privilegiada. Cuando termina la diversión en la montaña ya está empezando en la Playa de Palma. Únete a la fiesta o relájate en el hotel para prepararte para un nuevo día lleno de emociones. ¡Tú eliges!

Tags: Deporte y ocio, Mallorca