Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca: Cala Pi

Descubre Mallorca: Cala Pi

En Pabisa todo gira en torno de ofrecerte las mejores vacaciones. Nuestros cuatro hoteles (¡el quinto está por llegar!) en Playa de Palma te ofrecen unas vacaciones de ensueño. En Pabisa hemos diseñado todo de forma especial para que te sientas como en casa.

A pesar de que estaríamos encantados de teneros todo el día en le hotel con nosotros, también estamos realmente enamorados de Mallorca y de todo lo que esta isla tiene para ofrecer. ¡Por eso nos gustaría que aprovechaseis la oportunidad para descubrir los maravillosos rincones del Mediterráneo!

Descubre Mallorca: Cala Pi

Cala Pi lleva su nombre por los pinos que la rodean y del torrente que fluye en sus aguas. Está a 17 kilómetros de Llucmajor y a cuatro kilómetros de la ciudad talayótica de Capocorb, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931.

Pabisa Hotels Mallorca Calas de Mallorca Cala Pi

Esta playa penetra medio kilómetro tierra adentro entre dos paredes verticales de más de 30 metros de altura y recibe a los visitantes con una torre de defensa del siglo XVI.

Pabisa Hotels Cala Pi Mediterraneo Mallorca

El acceso por la carretera es sencillo y cuenta con estacionamiento gratuito para coches. El autobús también tiene una parada muy cerca. Una vez llegado a Cala Pi, deberás descender por unas escaleras con una fuerte pendiente para llegar a la cala. Te aseguramos que una vez que llegues: ¡será difícil volver a irte! Es un espectáculo de tonos azules, turquesas & un telón de fondo mediterráneo.

Pabisa Hotels Cala Pi playas Mallorca Playa de Palma

Si vienes de visita a Mallorca durante los próximos meses, definitivamente te recomendamos que pases al menos una tarde descubriendo la hermosa  Cala Pi, ¡será una experiencia mediterránea para recordar!

Y si deseas obtener más información sobre esta u otras playas que recomendamos en Pabisa, estaremos encantados de ayudarte en la recepción del hotel.

Tags: Mallorca