Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Explora Mallorca en bicicleta con Pabisa Bikes

Explora Mallorca en bicicleta con Pabisa Bikes

En Hoteles Pabisa sabemos lo importante que es para ti organizar tus vacaciones y planificarlas con el fin de disfrutar al máximo y olvidar todo lo demás. Hace un año, tuvimos la idea de crear Pabisa Bikes, una nueva manera de organizar tus vacaciones ciclistas en Mallorca, de una manera simple y conveniente.

Siguiendo los fantásticos comentarios que nos habéis dado durante este primer año, estamos preparados para lanzar… ¡nuestra segunda temporada!

A partir de enero, ciclistas de todas partes del mundo tomarán las carreteras de Mallorca y disfrutan de una de las mejores destinaciones para ciclistas en Europa. Y muchos de ellos deciden hacerlo con nosotros. ¿Te gustaría saber por qué?

Una de nuestras claves de éxito es el hecho de que hemos unido fuerzas con una de las compañías de ciclismo turístico más importantes de Mallorca: Bicycle Holidays, fundada por el campeón mundial de ciclismo, Max Hürzeler. Gracias a esta colaboración, te ofrecemos un paquete vacacional para ciclistas, la opción más completa para disfrutar de Mallorca en bicicleta. Por todo ello, podrás gozar de las mejores excursiones y tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios para un completo y seguro recorrido.

Además, Pabisa Bikes te ofrece el asesoramiento personal que necesites en cada momento para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible, sin preocupaciones. Obtén consejos de nuestros expertos profesionales sobre las distintas rutas que te ofrecemos: diferentes niveles técnicos y de resistencia, y adecuada para todos los perfiles de ciclista para que disfrutes del ciclismo en carretera en Mallorca al máximo.

Completa tus vacaciones en bicicleta con el mejor alojamiento de Playa de Palma. En los hoteles Pabisa Bali y Pabisa Chico te ofrecemos las mejores instalaciones para ciclistas, con todas las necesidades que puedas tener. Amplio espacio para el almacenamiento de las bicicletas, taller de reparación, estación de lavado o dietas especializadas son algunas de las características que nos hacen la elección perfecta. Puedes reservar ya tus vacaciones de la temporada 2015 a través de nuestra página web.

Cada año que pasa, más y más ciclistas están descubriendo nuestro perfecto campo de entrenamiento Mallorca. Este mes de enero, únete a Pabisa Bikes y Hoteles Pabisa, obtén una bicicleta y descubre los paisajes más bellos de la isla a través de sus carreteras. Para que os hagáis una idea, os dejamos con el siguiente video.

Tags: Deporte y ocio