Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca: las 3 mejores playas del norte de Mallorca

Descubre Mallorca: las 3 mejores playas del norte de Mallorca

¿Eres un amante de la playa? Podemos entender por qué eliges Mallorca como tu destino de vacaciones. Más de 250 playas en todas las direcciones. ¡Hay tanto por descubrir cuando estás de vacaciones en Mallorca!

Si te hospedas con nosotros en uno de nuestros cuatro hoteles Pabisa, te estarás quedando en una de las playas de arena más largas de Mallorca: Playa de Palma. ¡Y te ENCANTARÁ! PERO a pesar de que sentimos que estar de vacaciones en esta zona es la mejor decisión que puedes tomar, siempre decimos que queremos que descubras Mallorca de norte a sur y de este a oeste.

Descubre Mallorca: las mejores playas del norte de Mallorca

Hoy nos dirigimos hacia la zona norte de la isla para decirte cuáles son nuestras playas favoritas en la zona norte de Mallorca.

Playa de Muro: visita obligada para un día tranquilo junto a la playa

Si te gustan las largas playas de arena, Playa de Muro es la respuesta perfecta a tu hambre de playa. Es una hermosa playa de seis kilómetros de largo que cuenta con bandera azul desde hace muchos años, lo que la hace perfecta para visitar con niños.

ES Pabisa Hotel Mallorca mejores playas playa del muro

Con todo tipo de instalaciones que puedas necesitar, te recomendamos pasar un día completo en Playa de Muro.

Playa de Formentor: belleza natural en su máxima expresión

¿Buscas la mejor experiencia mediterránea? Dirígete a Formentor: agua azul y turquesa, arena blanca rodeada de pinos y la Tramuntana como telón de fondo. ¡Un sueño hecho realidad!

ES Pabisa Hotel Mallorca playas formentor

Foto: iberiaplayas.es

Cala San Vicente: tres playas en un hermoso paraje

Cala San Vicente es en realidad la suma de tres impresionantes calas mediterráneas en el norte de Mallorca. Cala Barques, Cala Clara y Cala Molins son pequeñas calas, por lo que recomendamos llegar temprano para coger un buen sitio.

ES Pabisa Hotels Mallorca Cala San Vincente

¡También te recomendamos conocer las tres calas mientras estás por allí!

 

Tags: Deporte y ocio, Mallorca