Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca: Playa de Formentor

Descubre Mallorca: Playa de Formentor

Mallorca es una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Y no solo lo decimos porque es el hogar de nuestros Pabisa Hotels (bueno, tal vez un poco, somos súper fans de Mallorca). Pero para ser justos, esta isla mediterránea es un pequeño pedazo de paraíso. Más de 250 playas deslumbrantes, una cadena montañosa protegida por la UNESCO, una cantidad interminable de pueblos encantadores, una capital cosmopolita … ¡Hay tantos motivos por los que ser fan de Mallorca!  

Ya sabes que estamos ubicados en Playa de Palma, una de las playas de arena blanca más largas de Mallorca. Es el escenario perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones mediterráneas. Y en nuestro blog, encontrarás muchas recomendaciones acerca de nuestra zona, actividades cerca de nuestros hoteles, pero también muchísimos consejos sobre el resto de la isla. Nos encanta cuando pasas tus vacaciones en Playa de Palma, pero también somos conscientes de la belleza interminable que Mallorca tiene para ofrecer, por eso hoy nos gustaría que probases algo diferente.  

Descubre Mallorca: Playa de Formentor 

Hoy nos vamos al norte de Mallorca para descubrir uno de los lugares más mágicos de Mallorca. Se trata de una playa de bandera azul ubicada a lo largo de la península de Formentor, en el extremo noreste de la isla. Lo que hace que Formentor sea más especial es su paisaje: debemos decir que es una de las playas donde todo lo que te rodea te deja asombrado. Con vistas a las montañas de Tramuntana y un denso bosque de pinos en la parte posterior (esto es realmente genial, ya que los pinos ofrecen un poco de sombra), la playa de Formentor es una playa de arena larga y no muy ancha. El agua es poco profunda y es una playa muy tranquila, por lo que es perfecta para visitar con niños.  

ES Pabisa Hotel Mallorca Formentor Playa bonita

Foto: alcudiaseatrips.com

A lo largo de la playa podrás alquilar sombrillas y tumbonas y hay actividades acuáticas a tu disposición, como botes de remo, equipos de SUP y windsurf. En la playa hay dos restaurantes en caso de que quieras hace una pause para comer. Hay tres parking cerca, por lo que también es bastante fácil de acceder.  

Foto de portada: iberiaplayas.es.

Tags: Mallorca