Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca: Playa de Muro

Descubre Mallorca: Playa de Muro

Estamos enamorados de Mallorca. Es una isla simplemente impresionante que debes visitar al menos una vez. O dos veces O tres veces si es posible. Ok, mejor visitas Mallorca cada año, ¿te parece? Y cuando vengas a visitarnos y te quedes con nosotros en Playa de Palma, estaremos encantados de recomendarte todo tipo de actividades en la zona, además de lugares especiales con encanto para descubrir nuestro entorno. Y una vez tengas completamente bajo control la zona que rodea los hoteles Pabisa, es decir Playa de Palma y sus alrededores, te recomendamos que te tomes un tiempo para disfrutar de toda la isla, ya que hay muchos lugares espectaculares para ver.

Hoy nos gustaría que visites el norte de Mallorca y pases el día en una de las playas más largas de la isla: Playa de Muro.

Playa de Muro es una hermosa playa de arena blanca con bandera azul de seis kilómetros en el norte de Mallorca. Está dividida en cuatro sectores diferentes. Todos destacan por sus tranquilas y claras aguas de color turquesa y su fina arena dorada, por lo que es ideal para familias.

Pabisa Hoteles Playa de Muro mejores playas Mallorca

Una de las cosas que más nos gustan de Playa de Muro es que hay un montón de restaurantes en la playa, por lo que es el sitio ideal para comer al más puro estilo del Mediterráneo con los pies en la arena y luego tenderte al sol y nadar en las turquesas aguas de esta zona.

Cuando estés listo para disfrutar de una pequeña aventura, siempre puedes alquilar velomares o divertirte en la playa que ofrece todo tipo de actividades para familias.

Pabisa Hoteles Playa de Muro vacaciones Mallorca

Si necesitas ayuda para descubrir cómo llegar a Playa de Muro o tienes alguna pregunta sobre Playa de Muro u otras playas de la isla que te gustaría visitar, no dudes en decírselo a nuestro equipo de recepción, porque estaremos encantados de ayudarte.

Tags: Mallorca