Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca: Es Trenc

Descubre Mallorca: Es Trenc

En Pabisa Hotels nos gusta muchísimo la zona en la que se encuentran nuestros hoteles. Nos encanta Playa de Palma. Y nos gusta aún más poder ofrecerte las mejores vacaciones todo incluido en Mallorca para que disfrutes de nuestros hoteles y el entorno. Pero también sabemos que Mallorca es una isla impresionante con miles de cosas por hacer y descubrir.

Así que de vez en cuando nos encanta compartir algunos tips con vosotros para que podáis alquilar un coche y ver algo más de Mallorca.

Hoy queremos contaros más acerca de una de las playas más famosas de Mallorca:

Es Trenc

Es Trenc es un pequeño trozo de paraíso en la tierra. Situada en el sureste de Mallorca, Es Trenc es una playa natural como pocas en la isla y es la respuesta que tenemos aquí al Caribe. Aguas turquesas y cristalinas y arena dorada se extiende por varios metros. Para ser más específicos, Es Trenc tiene una extensión de 2 kilómetros, pero con tan solo 20 metros de ancho, por lo que la gente pasará bastante cerca tuyo cuando esté buscando un sitio para encontrar un poco de paz. Es una playa simplemente preciosa y pesar de que se encuentra bastante aislada, es muy popular, por lo que se llena bastante en verano.

Pabisa Descubre Mallorca Es Trenc Mar

También es una playa nudista no oficial. Hay algunos servicios, pero no hay un complejo turístico asociado, por lo que solo encontrarás hamacas y sombrillas para alquilar, baños y rampas para discapacitados. Hay un par de restaurantes para comer con los dedos de los pies en la arena.

Pabisa Hotel Es Trenc Playa Descubre Mallorca

En Pabisa Hotels te recomendamos, si decides ir a Es Trenc, coger unos cuantos bocadillos, fruta fresca y agua y pasar todo el día junto al Mediterráneo, zambulléndose en su hermosa agua y absorbiendo el ambiente mallorquín en esta impresionante playa en el sur de Mallorca.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca