Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca: Valldemossa

Descubre Mallorca: Valldemossa

Todos nuestros hoteles Pabisa, tus hoteles todo incluido en Playa de Palma, se encuentran en Playa de Palma, una de las playas más largas de Mallorca, a solo 15 minutos de la capital de las Islas Baleares y a solo 10 minutos del aeropuerto.

Tenemos que decir que nuestra ubicación no solo es privilegiada por la corta distancia a la capital de Mallorca, sino también por su impresionante telón de fondo. Los hermosos colores del agua y la arena blanca conquistan toneladas de corazones cada temporada. No podría gustarnos más este lugar. Pero también nos interesa promocionar todo lo que Mallorca tiene para ofrecer. Y esto incluye alquilar un coche y alejarse de Playa de Palma de vez en cuando.

Descubre Mallorca: Valldemossa

Si has estado en Mallorca, sabrás que una de las características más impresionantes de esta isla es su versatilidad. Hay una increíble mezcla de playas de aguas cristalinas, una impresionante cadena montañosa, una capital que no descansa y un montón de encantadores pueblos y ciudades.

ES Pabisa Hotels Mallorca Noviembre Actividades

Hoy queremos que conozcas uno de los pueblos más hermosas de la isla. Es Valldemossa, un pueblo situado a unos 20 minutos de Palma, al oeste de la isla, situado en la cima de una colina en la sierra de Tramuntana. Con sus callejuelas empedradas sin coches y su rico patrimonio cultural, Valldemossa es una visita obligada para los visitantes de todo el mundo. Si sientes que ya has escuchado algo sobre este pueblo, es probable, ya que el compositor polaco Frederic Chopin y su amante, la escritora francesa George Sand, pasaron un invierno en esta ciudad, inspirándose en su belleza infinita y su ubicación inmejorable. Valldemossa es también la cuna de la único santa de la isla: Santa Catalina Thomas, cuya imagen se deja ver en de todas las puertas del pueblo. Si vas a visitar Valldemossa, vale la pena pasar por la Real Cartuja de Valldemossa y el museo Chopin, así como también el centro cultural Costa Nord.

ES Pabisa Hotel Mallorca Noviembre Valldemossa

Si necesitas información adicional para disfrutar de una visita a Valldemossa durante tu estancia en Pabisa Hotels, no dudes en preguntar a nuestro equipo en la recepción.

Tags: Mallorca