Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre la noche palmesana

Descubre la noche palmesana

Palma de Mallorca es una ciudad vibrante y cosmopolita y que ofrece muchas cosas que hacer de día y de noche. Tanto si has tenido un agitado día de compras o has estado descubriendo los principales monumentos de la ciudad, te recomendamos tomarte un descanso en tu apretada agenda para descubrir Palma de noche.

Aparte de los diversos bares, clubes y discotecas, otra de las grandes coses sobre la noche palmesana es que todos los locales de fiesta están cerca uno del otro. A continuación, te proponemos algunos de nuestros lugares favoritos para que disfrutes de la noche durante tus vacaciones.

En el Paseo Marítimo, los amantes de la música en directo no se pueden perder cualquiera de estos tres irish pubs: Hogans, Three Lions o Shamrock. Bandas de rock, tanto locales como visitantes, animan las noches mientras el público disfruta de cócteles y cervezas o incluso cenas en la mejor de las compañías.

No muy lejos de allí, en el barrio de Santa Catalina, encontrarás innumerables bares y clubes que ofrecen el ambiente cosmopolita y multicultural que caracteriza lo que se conoce como el Soho de Mallorca. No te olvides de pasarte por el Havanna Bar, una cafetería durante el día y un animado bar por la noche. El Bar Soho es otra visita obligada en tu ruta, con una llamativa decoración y la música más alternativa.

De vuelta al Paseo Marítimo, en la dársena de Can Barbarà, se encuentra otra de las principales zonas de ocio nocturno de Palma; entre los más reconocidos bares, se encuentra el Garito Café, un clásico de la vida nocturna de Palma desde 1970.

Si estás buscando un bar tranquilo y un entorno exclusivo en el que disfrutar de un delicioso cóctel, te recomendamos que te dirijas al centro de la ciudad. Un vaso de vino en Es Baluard Restaurant and Lounge, el bar situado junto al Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, o el gintonic del día en el Bar Ginbo es siempre una buena idea. Por otra parte, también puedes disfrutar de una impresionante selección de cócteles de diseño en el Brass Club o en el Weyler Cocktail bar.

Recuerda que nuestro personal de recepción estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener o reservar un taxi que te lleve de nuestros hoteles en Playa de Palma al centro de la ciudad en menos de 10 minutos a un precio muy asequible.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca