Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Desplazarse por Mallorca desde el Aeropuerto de Palma

Desplazarse por Mallorca desde el Aeropuerto de Palma

Si no está seguro de cómo desplazarse por Mallorca para llegar a su destino desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, aquí le ofrecemos toda la información que pueda necesitar.

Mallorca es una isla pequeña, así que las distancias son más bien cortas. La manera más flexible de llegar a cualquier punto es en coche, pero también hay otras opciones adecuadas a las necesidades de cada viajero. Si decide trasladarse en coche, puede alquilar uno en una de las muchas empresas que encontrará en el mismo aeropuerto.

Destino: Palma y Playa de Palma

Puede llegar hasta Palma y Playa de Palma en autobús. La Empresa Municipal de Transporte de Palma (EMT) le ofrece dos rutas desde el aeropuerto: la Línea 1, que se dirige directamente a Palma, y la Línea 21, que es el autobús de Playa de Palma. El autobús del Aeropuerto de Palma cuesta 3€ y tiene salida cada 15 y 30 minutos, respectivamente. Los horarios cambian en temporada alta y baja.

Además, como las distancias en Mallorca son tan cortas, ir en taxi desde el aeropuerto de Palma de Mallorca resulta muy económico (horarios y tarifas).

Una vez en Palma, utilice los autobuses EMT o el metro para desplazarse.

Destino: pueblos de Mallorca

Si viaja a uno de los pueblos de Mallorca, lo mejor es dirigirse primero al centro de Palma en autobús o en taxi, tal y como hemos comentado, y acercarse a la Plaza de España. Ahí se encuentra la estación central, conocida como Estación Intermodal, donde confluye todo el transporte público: el tren, el metro y todos los autobuses de Mallorca. Esta red de transporte conecta todas las ciudades y pueblos de la isla. Puede consultar las rutas, tarifas y horarios en este enlace.

Servicios de lanzadera en el aeropuerto de Palma

Si lo que quiere es no tener que preocuparse por nada, su mejor opción para llegar a cualquier destino es utilizar una de las muchas empresas que ofrecen servicios de lanzadera, pero asegúrese de reservar con antelación.

Si necesita un hotel cerca del aeropuerto de Palma, Pabisa Hoteles le ofrece la mejor oferta de alejamiento en pleno centro de Playa de Palma. ¡Haga su reserva hoy mismo!

Foto: Diari Balears

Tags: Mallorca