Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Un día perfecto en Playa de Palma

Un día perfecto en Playa de Palma

Pongámonos en situación: has elegido pasar tus vacaciones en Mallorca y estás alojado en un hotel de Playa de Palma. Dado que sabemos que vienes de vacaciones para escaparte de todo, quítate el reloj y empieza a pasar un buen rato, ya que desde este blog te presentamos el plan perfecto para disfrutar de un día inolvidable durante tu estancia en Playa de Palma.

El plan que te presentamos para ti y tus amigos empieza con un buen desayuno, el Brunch en el Nova Beach Park, este desayuno no puede ser más completo: tostadas, zumo natural, fruta, croissants, huevos, todo los necesarios para darte la energía que necesitas durante toda la mañana. Y lo mejor, es que te lo puedes tomar frente al mar.

Justo después de terminar el desayuno, te proponemos alquilar una bicicleta y recorrer a lo largo del carril bici, que en Playa de Palma está en frente del mar, así cuando llegues al final… ¿que puede ser mejor que un refrescante baño en el Mediterráneo?

Después del paseo en bici, casi seguro que tendrás hambre de nuevo, así que te sugerimos ir hacia el Bierkönig, el más famoso y tradicional “beer garden” de Playa de Palma. Es un lugar espectacular, música, cerveza y buen ambiente. Tomarte un snack con una cerveza bien fría y bien servida mantiene tu energía y la repone para todo lo que queda de día.

Para ello, el siguiente paso, puede ser dirigirse al fabuloso Minigolf de Nova Beach Park, reta a tus amigos y descubre cual de vosotros es el mejor. Además si vais en grupo tendréis fantásticos descuentos.

Después, no hace falta desplazarse a ningún lugar, puesto que en la exclusiva terraza del Nova Beach Park podréis disfrutar, tú y tus amigos, en el Lounge Bar, frente a la playa, de los deliciosos platos de la carta, sin olvidar su variada Coctelería.

Llegada la tarde, podéis planear una estupenda excursión marítima que el Club Náutico Arenal ofrece exclusivamente para los huéspedes de nuestros hoteles de playa en Mallorca. Por ejemplo, una excursión en barco de vela o clases de iniciación en paddlesurfing o kitesurf.

Y el final del día más perfecto, es pasar un buen rato con tus amigos en Oberbayern, la discoteca más famosa y animada de la Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma