Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Un día en Playa de Palma: ¡sol y diversión!

Un día en Playa de Palma: ¡sol y diversión!

Nos encanta el verano; es más, es, sin lugar a dudas, nuestra época favorita del año en Mallorca. Aunque nuestra isla tiene algo que ofrecer durante todo el año, el verano es especial. ¡Todo el mundo parece estar de tan buen humor durante el verano! Seguramente se debe a los largos días de sol, cálidas noches y actividades que tenemos para disfrutar durante esta época del año.  

Pabisa Hotels está compuesto por cuatro hoteles todo incluido ubicados en Playa de Palma, uno de los enclaves turisticos más conocidos de Mallorca. Y si estamos hablando de disfrutar del verano, este es un lugar ideal para hacerlo. ¡Toca pasarlo bien!  

Playa de Palma: sol y diversión!   

Playa de Palma es una playa de 6 km que va desde Can Pastilla hasta S’Arenal. Está a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, lo que convierte a este enclave turístico en el sitio perfecto desde donde explorar la ciudad. También está cerca del aeropuerto, lo que hace que sea muy fácil para los viajeros llegar a su destino.   

ES Pabisa Hotels Beach palmera playa de palma

Playa de Palma ofrece aguas azules y turquesas y arena blanca, lo que le da un toque mediterráneo y atrae a un gran número de turistas cada año. Hay socorristas a lo largo de la playa, además de baños, duchas y tumbonas y sombrillas para alquilar. ¡Esta playa es definitivamente una de las playas que cuenta con las mejores instalaciones de la isla!   

ES Pabisa Hotels arenal actividades acuaticas

Al pasar el día en Playa de Palma, habrá muchas cosas para hacer: puedes pasar todo el día tomando el sol, ¡pero también puedes probar diferentes deportes acuáticos!: windsurf, motos acuáticas, esquí acuático, kitesurf, surf, snorkel y submarinismo: ¡puedes añadir cualquiera de estos deportes a tu plan de día!  

ES Pabisa Hotels arenal beach surf en Mallorca

Además de actividades divertidas, encontrarás un gran paseo lleno de tiendas y restaurantes para pasar el día. Sin duda, hay de todo y para todos.  

ES Pabisa Hotels volley de playa deportes

 

Tags: Playa de Palma