Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La escapada perfecta en pareja

La escapada perfecta en pareja

El verano ¡en nada llega oficialmente! Y probablemente ya estás planeando tus vacaciones de verano. ¿No es uno de los mejores momentos del año? A nosotros nos encantan las vacaciones, como podréis imaginar, y simplemente amamos este momento del año en el que nos ponemos a pensar en vacaciones y en ¡pasárnoslo en grande este verano!

Y si estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja este año, tenemos que contarte que Mallorca es el sitio ideal para hacerlo. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Mallorca: el escenario ideal para unas vacaciones en pareja

Mallorca es una isla simplemente espectacular. Con preciosas playas, una imponente cadena montañosa y pueblos llenos de encanto, esta isla es, sin duda alguna, una de las más bonitas del Mediterráneo. Cuando visites Mallorca con tu pareja, podrás relajarte en la playa, beber un cóctel con el Mediterráneo como telón de fondo y simplemente relajarte sin tener que pensar en nada más.

Y si lo que quieres es reservar un hotel ideal para tu escapada de verano, estamos encantados de poder decirte que encontrarás TODO lo que necesitas y TODO aquello con lo que soñaste, en Pabisa Hotels. Nuestros cuatro hoteles todo incluido situados en Playa de Palma, una de las playas más largas de la isla, han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerte unas vacaciones simplemente perfectas.

Lo más importante que tienes que saber acerca de Pabisa Hotels es que tenemos un programa todo-incluido sin igual. Esto significa que ¡no tendrás que preocuparte de absolutamente nada! Estarás completamente cubierto en nuestro hotel. ¿A quién le apetece un buffet de de desayuno, una buena comida, cócteles junto a la piscina o una cena mediterránea? Pues ¡lo tendrás todo! Pero hay más. Queremos que tengas una experiencia de Mallorca lo más completa posible, por lo que nuestro programa todo incluido incluye también actividades fuera del hotel. Si quieres echar un vistazo a tooodooo lo que incluye, te invitamos a hacer clic aquí y ver de qué se trata.

Vamos a recapitular: situación perfecta, servicio de primera en Pabisa Hotels. ¿Estás preparado para una escapada en pareja? Reserva tu habitación al mejor precio en www.pabisa.com.

Tags: Pabisa Hotels