Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los mejores eventos deportivos de la isla

Los mejores eventos deportivos de la isla

El deporte forma parte de nuestra esencia. Es por eso que conocemos los mejores eventos deportivos de la isla. Y si hay una cosa que te podemos asegurar de Mallorca, es que siempre hay algo deportivo a la vuelta de la esquina. Ya sea un evento de trail running, una competición de tenis, una carrera en bici, un triatlón, un torneo de golf o cualquier actividad deportiva que se te ocurra. A continuación te dejamos algunos de los eventos más populares de Mallorca. ¡Sigue leyendo!

Mallorca 312 bike race

Hay algunos eventos deportivos que simplemente son increíblemente desafiantes y espectaculares. La carrera en bicicleta Mallorca 312 es una de ellas. Un evento que es único y un imprescindible en el calendario de cualquier ciclista amateur.

Pabisa Hotels S’Arenal Mallorca eventos deportivos

Con tres rutas para elegir, con distancias de 167 km, 225 km y 312 km, todas ellas pasan a través de la impresionante cordillera de Tramuntana, donde tus piernas tendrán que trabajar en exceso para superar las subidas. Pero el esfuerzo valdrá la pena cuando te detengas a admirar las vistas. Además, la sensación de camaradería te ayudará a subir las colinas con más facilidad. Ten en cuenta que las inscripciones para el evento se agotan en cuestión de días o horas, así que regístrate en cuanto se abran las inscripciones. ¡Las inscripciones para el 2023 ya están cerradas!

Cuándo: 29 de abril de 2023

Dónde: Playa de Muro

Ironman 70.3

No hay ningún triatlón más divertido ni con el que disfrutarás más que el Zafiro Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca. Conocido como el triatlón de media distancia más grande de Europa, es un recorrido que rinde homenaje a la determinación personal y a la belleza del Mediterráneo.

Pabisa Hotels S’Arenal Mallorca eventos deportivos

La natación se lleva a cabo en las increíbles aguas de la bahía de Alcúdia, la ruta en bicicleta serpentea por las montañas de la Tramuntana y la ruta a pie se desarrolla por el paseo, donde miles de personas te esperan para animarte. Lo mejor de este triatlón es sin duda el ambiente. ¡Toda una experiencia que merece la pena vivir!

Cuándo: 13 de mayo de 2023

Dónde: Alcúdia

Mallorca Championships ATP

El tenis es uno de los deportes más populares en el mundo por una buena razón. Y Mallorca está rapidamente consolidándose como un centro de atracción para los mejores tenistas del mundo, donde compiten por el título.

Pabisa Hotels S’Arenal Mallorca eventos deportivos

Entre los ganadores destacados en el pasado se encuentra Stefanos Tsitsipas, y para 2023 se espera la participación del finalista del Grand Slam, Nick Kyrigos. ¡No pierdas la oportunidad de presenciar la emoción del tenis y compra tus entradas con antelación! ¡Sé testigo de la magia del tenis!

Cuándo: 25  de junio hasta el 1 de julio de 2023

Dónde: Mallorca Country Club Santa Ponsa

Eventos de Golf

Los amantes de este deporte saben perfectamente que no hay escasez de campos de golf en la isla. Y eso se traduce en muchos eventos de golf también. Cada club tiene su propio calendario con eventos de clase mundial para aficionados y profesionales por igual.

Pabisa Hotels S’Arenal Mallorca eventos deportivos

Algunos de los torneos más prestigiosos incluyen la Peter Wackel Golf Trophy en el club Son Gual, que se lleva a cabo el 15 de julio, y el Rolex Challenge Tour Grand Final que se realiza en el lujoso Club de Golf Alcanada del 2 al 5 de noviembre.

Cuándo: Durante todo el año

Dónde: Alrededor de la isla

Pabisa Hotels es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de actividad y deporte en la isla. Nuestras instalaciones y ofertas están diseñadas y pensadas para los atletas (específicamente ciclistas) e incluyen:

  • Un centro de ciclismo con capacidad para hasta 500 bicicletas y que está completamente equipado para facilitar el almacenamiento, mantenimiento y reparación de bicicletas.
  • Un gimnasio grande con una amplia gama de equipos, para que puedas entrenar durante tu tiempo libre.
  • Un menú especial adaptado para satisfacer tus necesidades nutricionales.

¡Reserva ahora tus vacaciones deportivas en Pabisa Hotels! Somos una cadena de 4 hoteles a lo largo de la Playa de Palma. Nuestras ubicaciones céntricas y nuestras increíbles instalaciones nos convierten en la opción perfecta para tu aventura deportiva. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels